FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITADOS DE LA SEMANA

Clara Lago y Dani Rovira acuden a promocionar a 'El Hormiguero' la película "Ocho apellidos catalanes", de Telecinco Cinema

Los dos actores acudirán esta semana al programa ante el estreno inminente de la secuela de "Ocho apellidos vascos".

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2015 12:39

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

A menos de una semana de su inminente estreno, y como ya sucedió el año anterior, Clara Lago y Dani Rovira pasarán por el plató de 'El hormiguero' este 17 de noviembre para presentar a los espectadores la película, producida por Telecinco Cinema, "Ocho apellidos catalanes", secuela de la exitosa y taquillera "Ocho apellidos vascos".

De cara al 20 de noviembre, fecha programada para el estreno en todos los cines españoles, los dos actores comenzarán una ronda de promoción, esta vez saltando a un plató de la parrilla de Atresmedia, de la película donde también participan Karra Elejalde, Carmen Machi o los televisivos Berto Romero, Belén Cuesta o Rosa Maria Sardà.

Clara Lago y Dani Rovira ya acudieron a 'El Hormiguero' a promocionar "Ocho apellidos vascos"

Clara Lago y Dani Rovira ya acudieron a 'El Hormiguero' a promocionar "Ocho apellidos vascos"

Completan la semana...

Antes de la llegada de los protagonistas de "Ocho apellidos catalanes" al programa conducido por Pablo Motos, 'El Hormiguero', será el turno de Bertín Osborne, presentador en TVE del programa 'En la tuya o en la mía', el lunes 16 de noviembre para hablar de su nuevo trabajo discográfico.

Para el miércoles 18 se espera la visita de Cristina Castaño, actriz de 'La que se avecina' e inmersa en pleno musical, "Cabaret". Y para cerrar la semana, el jueves 19 serán dos participantes de 'Tu cara me suena', Pablo Puyol y Silvia Abril, los que pasen por el plató de Trancas y Barrancas para hablar del éxito y anécdotas del programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series