FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Bertín Osborne en 'El hormiguero': "Con cada bostezo que daba Justin Bieber le hubiera dado un soplamocos"

El conocido cantante y presentador desveló algunas anécdotas de su vida en el programa de Pablo Motos.

Por A. OrejaPublicado: Martes 17 Noviembre 2015 11:44

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El hormiguero' volvió a batir récord de espectadores gracias a la visita de Bertín Osborne para presentar su nuevo disco: "Crooner". El cantante y presentador convirtió al programa en el más visto en espectadores con 4.172.000 y un 20,4%, superando a la visita de Isabel Preysler el pasado mes de abril. Con un "¡Cómo lo estás petando!, ¿eh?", Pablo Motos recibió a Bertín y éste agradeció al presentador que le hubiese dado un buen dato en su entrevista.

El presentador se declaró fanático de la radio y fue acuñado por Pablo como el hombre de moda junto a Justin Bieber. Bertín no perdió oportunidad y atacó al famoso cantante por su comportamiento en su última visita a España: "Con cada bostezo que daba yo le hubiera dado un soplamocos". Pablo aprovechó la coyuntura y añadió: "Yo lo enviaba a recoger cebollas tres horas para que bostezara con razón".

Bertín Osborne y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Bertín Osborne y Pablo Motos en 'El hormiguero'

'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne, que aseguró que le habían propuesto presentar las campanadas y que había respondido que no por el frío que hace y lo desastre que es él, contó algunas anécdotas y curiosidades del programa de entrevistas, añadiendo que el éxito conseguido ha sido totalmente inesperado: "No nos lo esperábamos. Ni yo ni nadie. Me parece un poco exagerado el follón organizado".

Tras las informaciones sobre una posible trifulca entre su mujer Fabiola y Mariló Montero después de la entrevista que se realizó a la segunda en su programa y su "tonteo" con el presentador, Bertín quiso negarlo categóricamente ya que son vecinos y ambas se ven y hablan con normalidad.

A pesar de que Pablo Motos intentó sonsacarle la gran entrevista que tienen guardada y que en palabras de él "será la bomba", Bertín aseguró que tiene prohibido contarlo: "Soy muy indiscreto. Estoy jodido porque me encantaría decirlo pero no puedo". Además adelantó que en dos o tres semanas se emitirá su entrevista a Mario Vaquerizo que había grabado recientemente y en la que le enseñó a montar a caballo: "Va a ser un hito histórico de la televisión. Creía que ya sabía montar, se lanzó al campo solo y casi se mata".

Bertín Osborne en su visita a 'El hormiguero'

Bertín Osborne en su visita a 'El hormiguero'

El 22 de octubre: el día de Bertín Osborne en Miami

Tras confesar que en Miami existe el día de Bertín Osborne (22 de octubre) por haber salvado la vida de un hombre en el agua, aseguró ser muy despistado. Tan despistado como para incluso no reconocer a grandes estrellas internacionales como Shakira y Eva Longoria.

A la primera le estuvo enseñando a montar a caballo durante tres días sin reconocerla: "Montamos dos días y el último llegó mi hija y se me quedó indignada al decirme que no se podía creer que no le hubiese avisado de que estaba Shakira allí. ¡Quedé como un imbécil!".

Con la actriz Eva Longoria coincidió en un ascensor sin saberlo: "Es muy bajita, más bajita que tú, Pablo Motos. Íbamos en el ascensor de un hotel Paloma Lago, mi mujer y yo. Se coló dentro una chica muy bajita que iba con el albornoz y las chanclas del Spa. Al salir ella del ascensor, fue su mujer la que le dijo que esa era Eva Longoria. "¡No jodas!", es lo único que pude decir".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series