FormulaTV

DESDE EL OLIMPO

Hércules y Megara fichan por la quinta temporada de 'Once Upon a Time'

Jonathan Whitesell y Kacey Rohl han sido los elegidos para dar vida a los personajes de la película de Disney de 1997.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Noviembre 2015 11:52 | Última actualización: Martes 17 Noviembre 2015 12:02

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.441 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

El universo Disney sigue creciendo de la mano de 'Once Upon a Time'. Muchas son las películas de la factoría infantil que se han pasado por la ficción de ABC. Desde "Blancanieves y los siete enanitos" hasta "Frozen" pasando por "Mulán" o "La Sirenita". En los nuevos capítulos de la quinta temporada aparecerán dos personajes de uno de los largometrajes más recordados de los años 90: "Hércules".

Jonathan Whitesell ('iZombie') y Kacey Rohl ('The Killing') han sido los actores selecciones para meterse en la piel del legendario héroe y de su amada Megara, tal y como recoge TVLine. Su historia se desarrollará en el capítulo 15 bajo el título "Lavor of love" que se emitirá el próximo 13 de marzo de 2016. Estos fichajes podrían estar ligados al de Greg Germann ('Ally McBeal'), cuyo personaje ha sido denominado como "distinguido caballero", pudiendo ser entonces el malvado Hades, dios del inframundo.

Jonathan Whitesell y Kacey Rohl, Hércules y Meg en 'OUAT'

Jonathan Whitesell y Kacey Rohl, Hércules y Meg en 'OUAT'

Cruella de Vil regresa a 'OUAT'

A estos nuevos personajes se les une un esperado regreso: Victoria Smurfit que interpretó a Cruela de Vil en la cuarta temporada. Tal y como afirma EW, la villana de "Los 101 dálmatas" hará su aparición en varios episodios de la segunda mitad de la quinta temporada de 'Once Upon a Time'.

El personaje de Victoria Smurfit llegó a la serie junto a Maléfica y Úrsula intentando que el Autor escribiera finales felices a sus historias. El poder que Cruella tenía en la serie era el de controlar a los animales mágicamente pero finalmente fue asesinada por Emma.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series