FormulaTV

NUEVA SERIE

Los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre' preparan 'New York Mythological'

Craig Thomas y Carter Bays serán los guionistas y productores de la nueva comedia que prepara CBS.

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 17 Noviembre 2015 12:17

Los guionistas estadounidenses Craig Thomas y Carter Bays, conocidos por ser los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre', vuelven a la pequeña pantalla con 'New York Mythological', una nueva comedia de media hora de duración para la cadena CBS, según ha informado Deadline.

Thomas y Bays serán los encargados de los guiones y, además, participarán como productores ejecutivos, siendo este su primer proyecto como guionistas desde que finalizara 'Cómo conocí a vuestra madre' en marzo de 2014. No obstante, también pondrán su granito de arena como productores de 'MyTime/Your Time', una comedia de Hilary Winston ('Community', 'Finales felices') basada en una joven pareja que comienzan una relación a larga distancia.

Craig Thomas y Carter Bays

La nueva vida en Manhattan de una joven del medio oeste, hilo argumental de la serie

El argumento de la serie gira en torno a una chica procedente del medio oeste que llega a Manhattan dispuesta a experimentar de primera mano la magia de una gran ciudad. Con esta breve descripción han presentado 'New York Mythological', una de las nuevas grandes apuestas de la cadena CBS.

De momento desconocemos más detalles de esta nueva comedia ni sabemos cuándo se producirá su estreno, pero la experiencia previa de una serie que tantos éxitos cosechó y que tanto gustó a la audiencia como es 'Cómo conocí a vuestra madre', deja el listón muy alto para Craig Thomas y Carter Bays.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series