FormulaTV

CONFESIÓN

Charlie Sheen confirma en NBC que es VIH positivo

El actor de 'Dos hombres y medio' ha revelado su situación en una entrevista en 'Today Show' de NBC.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 17 Noviembre 2015 14:10 | Última actualización: Martes 17 Noviembre 2015 23:40

Menos de 24 horas después de que el representante de Charlie Sheen confirmara que el actor está recibiendo tratamiento para el VIH, Sheen se ha sentado con el programa 'Today Show' de Matt Lauer para despejar toda la polémica sobre su estado de salud.

"Estoy aquí para admitir que soy, de hecho, VIH positivo", ha confirmado Sheen en la mañana del martes tal y como recoge TVLine. Ha reconocido que fue diagnosticado hace unos cuatro años. "Tengo que parar este ataques e historias tan dañinas que amenazan la salud de tantos otros", ha explicado, refiriéndose a los rumores que han surgido así como por todas las personas que han tratado de aprovecharse de su situación.

Sheen también confirmó que varias personas, entre ellas varias parejas sexuales, lo han estado extorsionando después de enterarse de su condición. Ante la pregunta de si él ha estado pagando a estas personas,Sheen ha sido claro: "No, no después de hoy. Ese es mi objetivo, aunque no es el único, pero creo que me liberé a mí mismo, de esta prisión".

Muy sonados fueron sus escándalos por los problemas con el alcohol y las drogas, algo que podría haber sido fruto de la depresión que atravesó debido a su enfermedad: "Yo estaba tan deprimido por mi condición que empecé a jugar con una gran cantidad fe medicamentos y con el alcohol. Tomé malas decisiones."

Charlie Sheen confirma su enfermedad

Charlie Sheen confirma su enfermedad

La diferencia entre el sida y VIH positivo

Ser VIH positivo y tener el sida no es lo mismo. En el primer caso, basta haber estado expuesto al virus de inmunodeficiencia humana para haberse infectado y ser VIH positivo. El sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), sin embargo, es la fase final y avanzada de la infección crónica por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

El que fuera protagonista de 'Dos hombres y medio' ha cerrado la polémica aclarando que él es VIH positivo. Ha aprovechado para cerrar la puerta al escándalo dejando claro que su estado hace imposible el contagio y que sus parejas sexuales siempre han sido conscientes de su estado reconociendo que con dos de ellas no usó protección.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series