FormulaTV

REGRESO A ESPAÑA

La despedida frustrada de Vera en 'Big Brother México': Se va sin edredoning

El catalán había pedido una hora sin cámaras con Rossana antes de regresar a Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Noviembre 2015 18:08 | Última actualización: Martes 17 Noviembre 2015 18:09

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Pocos apostaban por el paso de Vera por 'Big Brother', pero finalmente no ha dejado indiferente a nadie. Desde que llegara a la versión mexicana de 'Gran Hermano', revolucionó a todas las féminas, especialmente a Ana Ceci y Rossana, aunque fue la segunda la que se llevó el corazón del recién llegado tras tener citas con todas.

Ambos han pasado una semana de lo más idílica, durmiendo juntos y dedicándose caricias, besos y arrumacos a todas horas. Tanto derroche de pasión, llevó a la pareja a pedir una hora sin cámaras a la organización para poder despedirse como es debido. Antes de regresar a España, los concursantes mexicanos organizaron una pequeña fiesta para su compañero, quien no se separó ni un momento de la apodada "Sexy Devil". Tras la juerga, los enamorados en la cama donde acabaron... durmiendo juntos.

Vera y Rossana no aprovecharon finalmente la hora sin cámaras, por lo que su amor no ha sido consumado. El catalán debe volver a Gudalix de la Sierra, donde deberá enfrentarse a Niedziela, quien durante esta semana ha hecho muy buenas migas con Suso y Danielle, la mexicana que llegó de intercambio a España.

Vera y Rossana duermen en su última noche juntos

Vera y Rossana duermen en su última noche juntos

Niedziela, sorprendida por el affaire de Vera

En el pasado debate de 'Gran Hermano 16' el 15 de noviembre, llegó uno de los momentos más esperados de la semana: la conexión en directo con la casa de 'Big Brother México' para poder conocer cómo estaba siendo la experiencia de Vera allí.

Pero antes de poder hablar con él cara a cara, los concursantes españoles pudieron ver imágenes de su paso que provocaron mucho júbilo y sorpresa entre todos. Especialmente en Niedziela, que se iba quedando más boquiabierta según avanzaban las imágenes de lo que está siendo el idilio entre Vera y Rosanna. Esta estupefacción fue tal que Marta, para quitarle hierro al asunto, le gritaba a Niedziela: "¡Qué se nos pica!".

Vera, además, respondió a sus compañeros con una sonrisa pícara cuando Marta le preguntó directamente si había o no hecho edredoning. El catalán desde México se dio cuenta de la cara de sorpresa que tenía Niedziela y le llegó incluso a pedir que cambiara el gesto: "Niedziela quita esa cara".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series