FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIGUEN LOS RUMORES

Jordi González ('GH 16)': "Hablo en nombre de la productora cuando digo que Han y Aritz no se conocían de antes"

Belén Rodríguez aseguró además que en realidad a Aritz quien le gusta es Suso.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 09:42 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 09:42

Desde el comienzo de la edición número 16 de 'Gran Hermano' hay una pareja que no ha dejado de ofrecer noticias y rumores: Han y Aritz. Uno de los secretos que el programa podría haberse guardado era la posible relación que mantenían ambos fuera de la casa.

El pasado 15 de noviembre en 'Gran Hermano: El debate', Marta López (exconcursante de la segunda edición del formato de Endemol y Zeppelin) tuvo la sensación de que una frase ("¡Cómo te está cambiando la casa!") en la cama del vasco y el chino dejaba claro que se conocían antes de entrar en la casa. Dos días después, en 'Gran Hermano: límite 48 horas', Lydia Lozano volvió a plantear lo mismo: "Esa foto que yo vi en el casting de Han en la parada de Metro con Aritz detrás... Creo en las casualidades y no me creo que tenga una chica fuera".

Jordi González tuvo que intervenir ante los crecientes comentarios al respecto: "Me encanta que especuléis pero os digo una cosa y hago de portavoz de la productora de este programa: no se conocían de antes". A pesar de todo, Belén Rodríguez volvió a ofrecer su punto de vista, hasta ahora inaudito, sobre la situación: "Yo veo a Aritz y me lo creo. Han se está victimizando. Aritz ha descubierto en la casa que le gustan los hombres; pero el que le gusta es Suso y no Han. Si Suso es el expulsado este jueves, Aritz abandonaría con él".

Los porcentajes de la undécima expulsión de 'Gran Hermano 16'

Los porcentajes de la undécima expulsión de 'Gran Hermano 16'

Los alegatos fueron hechos por Quique, Raquel y Maite desde el plató

En una noche especial por las despedidas por parte de Vera y de Danielle (la cual se llevaría a Marina y a Carlos a México como sus favoritos), los nominados volvieron a recibir el apoyo de sus compañeros: Carlos y Ricky se posicionaron junto a Suso, Aritz lo hizo con Marina y Marta, Han y Niedziela apoyaron a Sofía.

En este caso, los alegatos no vinieron de sus compañeros si no de gente fuera de la casa. Durante los mismos no se podía atacar al rival bajo ningún concepto, solo se podía hablar de su defendido. Maite defendió a Sofía como una chica transparente mientras que Enrique comentó lo bien que sabe convivir Marina a la vez que Raquel cerró resaltando el protagonismo de Suso en la presente edición: "Este 'Gran Hermano' ha sido "Gran Suso" ".

Los porcentajes al final de la noche destacan a un claro favorito para abandonar la casa en menos de 48 horas con un 53,5%. Le siguen un 27,3% y un 19,2%. Se trata de una de las pocas veces, en la presente edición, en las que no hay un claro salvado que si sitúe por debajo del 10%. La expulsión llegará con la undécima gala de 'Gran Hermano 16'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series