FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ADELANTO DE EMISIÓN

'Al rojo vivo' adelanta su emisión con motivo de la operación policial en Saint-Denis

Tras la cobertura informativa de los atentados, el programa ha adelantado su emisión para cubrir en directo las detenciones.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 10:06 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 10:23

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

Tras una extensa cobertura informativa que realizó durante todo el fin de semana Antonio García Ferreras con motivo de los atentados en París, el programa Al rojo vivo ha decidido adelantar sus emisiones este miércoles 18 de noviembre a las 9:00.

El motivo del adelanto del programa es la operación que la policía francesa está llevando a cabo en el barrio de Saint-Denis (París) para detener a los supuestos cabecillas de los atentados en París de la noche del 13 al 14 de noviembre. También cubren de esta manera las otras operaciones policiales que se están llevando a cabo en Toulouse dentro de la situación de Estado de Emergencia que Hollande pretende prolongar en Francia durante los próximos tres meses.

El programa en directo

Ferreras competirá con Ana Rosa y Susanna Griso

La última hora, según informa la Fiscalía de París, se concreta en una víctima mortal, una mujer que se ha inmolado haciendo detonar un cinturón de explosivos, cinco agentes de la policía heridos leves y varios detenidos en esta operación de las fuerzas de seguridad francesas. Los vecinos del barrio han sido obligados a permanecer en sus casas para facilitar la propia operación.

De esta manera, el programa de García Ferreras competirá directamente con 'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo público', puesto que se emitirá excepcionalmente en este horario.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series