FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Carlos Sobera dispuesto a participar en 'Tu cara me suena': "Me atrevo a todo"

El presentador reflexiona además sobre la victoria de 'Tu cara me suena' sobre 'Sálvame deluxe': "No es el fin del corazón, lamentablemente'.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 12:09 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 12:28

Carlos Sobera se encuentra actualmente inmerso en la gira de su obra de teatro "El Ministro" que protagoniza junto a Marta Torné. El actor y presentador se ha mantenido ocupado tras un año con apariciones televisivas muy puntuales. Con '¡Eso lo hago yo!' en la recámara, 'LubDub' como piloto de un nuevo talent show y la actual emisión de 'Cosmos' en Mega, el presentador ha concedido una entrevista a El economista.

El presentador y actor, que afirma que se siente cómodo en ambos tipos de trabajo, "lamentablemente no es el fin del corazón a pesar de que 'Tu cara me suena' gana al 'Deluxe'." El vasco continúa su alegato: "Valoro muy positivamente las audiencias que está haciendo 'Tu cara me suena' pero lamentablemente para nosotros es un programa de corto recorrido. Hasta que no consiga Antena 3 un programa que tenga continuidad y le pueda hacer frente a 'Sálvame' de tú a tú, no estará salvado el agujero de los viernes".

Carlos Sobera está inmerso en el teatro

Carlos Sobera está inmerso en el teatro Gettyimages/ Eduardo Parra

En cuanto a la posibilidad de participar en el talent show de Antena 3, Carlos Sobera respondió: "Sí, hombre, yo me atrevo a todo. Ahí no cabe ningún reparo. Es un lugar muy oportuno y muy bonito en el que estar".

Las campanadas con Cristina Pedroche

Con respecto a las campanadas que dará en Antena 3 junto a Cristina Pedroche, el presentador afirma que no se queja del buen acompañamiento: "Es un momento de mucha frescura, de una alta pasión popular. Porque estás ahí al pie del reloj en la Puerta del Sol y hay miles de personas que te llevan en volandas. Es un momento muy bonito. La única pena es que estás fuera de tu casa y lejos de tu familia, pero profesionalmente es uno de los momentos más bonitos que puedes vivir en la tele".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series