FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Así será la nueva mecánica de '¡Ahora caigo!': El concursante que gane al central ocupará su puesto heredando el dinero

El próximo lunes 23 de noviembre, el programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls inaugura nueva etapa.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 11:44 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 11:52

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #134 de 2.090

  • 51

Antena 3 ha decidido renovar uno de sus espacios más consolidados de las tardes. Desde que '¡Ahora caigo!' se estrenara el 22 de agosto de 2011, el programa producido por Gesmusic Endemol ha sabido hacerse un hueco entre la audiencia en una franja dominada por 'Sálvame' y sus cuatro largas horas de duración.

Tras cuatro años de éxito, la cadena anunció nueva mecánica que Arturo Valls, su presentador, ha explicado a Teleprograma. El valenciano es una de las caras más representativas de Atresmedia Televisión y asegura que con la nueva etapa que se inaugurará el próximo lunes 23 de noviembre está tan ilusionado como el primer día. Su sentido del humor y su manera de desinhibirse delante de la cámara son una de sus principales bazas. "Tengo barra libre para las chorradas, un cheque en blanco para hacer el tonto", ha explicado, aunque reconoce que a veces este papel es contraproducente: "Anta broma puede resultar una cruz porque cuando voy a otros sitios me piden que haga las mismas tonterías".

'¡Ahora caigo!' estrena nueva etapa

'¡Ahora caigo!' estrena nueva etapa

"Estamos ganando en variedad sin perder la esencia"

Las clásicas preguntas a modo ahorcado, según Valls, se mantendrán, pero "se formularán de otra forma". "En el resto de las pruebas se ofrecerán pistas, lo que aumenta la emoción. A algunos participantes les da más miedo porque se la juegan a una carta", ha revelado. Para el que fuera finalista de la segunda edición de 'Tu cara me suena', la nueva mecánica es del todo positiva: "Estamos ganando en variedad sin perder la esencia".

Sin embargo, el mayor cambio llegará con el concursante central pues, en el caso de perder, su puesto será ocupado pro su contrincante: "El concursante que gane al que está en el centro ocupará su puesto... Esto es fundamental y añade tensión". Esto, además, hará aumentar la cantidad de dinero en juego: "o solo optan a los 100.000 euros sino que además heredan la pasta acumulada hasta ese instante. Es algo maravilloso que la gente nos venía pidiendo desde el principio".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series