FormulaTV

GRAN SPOILER

Bombazo en la relación entre Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory'

Una de las grandes parejas protagonistas de la comedia de CBS tomará una importante decisión que afectará mucho a su relación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 12:28 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 12:30

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Este texto contiene importantes spoilers de la trama de 'The Big Bang Theory', lee bajo tu propia responsabilidad

La relación entre Sheldon y Amy dará un importante paso de gigante en el capítulo programado para el 17 de diciembre en CBS. Una de las grandes parejas protagonistas de 'The Big Bang Theory' dará el que para ellos será uno de los pasos más importantes hasta la fecha: acostarse por primera vez.

"Tras cinco años de relación, sentimos que es el momento perfecto para que Amy y Shledon consumen finalmente su noviazgo", declaró el showrunner de la ficción, Steve Molaro, quien además añade que se encuentran "entusiasmados con mostrar a la audiencia el viaje de la pareja en los próximos episodios" con las consecuencias para ellos de este acto.

Durante este episodio también se producirá además el regreso del ganador de un Emmy Bob Newhart, quien volverá a interpretar a Arthur Jeffries como el fantasma Jedi en los sueños de Sheldon, alentándole a tomar una importante decisión respecto a sus sentimientos.

sheldon amy sexo

¿Qué significa esto dentro del estado de su relación?

Pese a este gran paso para Sheldon y Amy, lo cierto es que su relación no atraviesa precisamente por su mejor momento en la actualidad. Restan pocos episodios para que se produzca este encuentro íntimo, pero por el momento los protagonistas siguen atravesando un gran bache.

¿Quiere decir esto que se reconciliarán antes? Por el momento no hay más detalles acerca de cómo se desarrollará la trama y, aunque choque por la naturaleza de sus personalidades, podrían simplemente tener este acercamiento sin necesidad de retomar su relación.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series