FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ANÉCDOTA DE LA MAÑANA

Javier Ruiz ('Las mañanas'): "Si no se qué meter, qué cojones quieres que meta. ¡Qué cojones me estás pidiendo que meta!"

Un micrófono abierto deja al descubierto la tensión que se vivía en plató mientras se emitía una pieza sobre los atentados de París.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 12:54 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 13:39

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #194 de 2.062

  • 15

La tensión ha saltado esta mañana en el programa de actualidad de Cuatro poco antes de las 13:00 y mientras 'Las mañanas de Cuatro' emitía un vídeo. Sin percatarse de que su micrófono estaba abierto, el presentador Javier Ruiz ha continuado hablando a su equipo y los espectadores del programa han podido en ese momento escuchar lo que se decía en el plató.

Al comienzo de una pieza sobre el partido amistoso celebrado en Wembley entre las selecciones de Francia e Inglaterra, Ruiz ha gritado: "Si no se qué meter, qué cojones quieres que meta. ¡Qué cojones me estás pidiendo que meta!", mientras en la imagen se veía a los asistentes al partido de fútbol cantando la Marsellesa, el himno de Francia que el estadio entonó este martes en honor a las víctimas de los atentados en París.

Javier Ruiz, durante el programa

Javier Ruiz, durante el programa

Sin escaleta, informando minuto a minuto

Cuatro se ha sumado esta mañana a la cobertura especial para contar la última hora sobre la operación policial que se ha desarrollado en el parisino barrio de Saint-Denis. 'Las mañanas de Cuatro' ha adelantado su emisión a las 10:30 de la mañana, casi dos horas antes de su horario habitual, para informar en directo sobre los acontecimientos que se producían a medida que la operación policial se iba desarrollando.

El programa de Javier Ruiz ha actuado de una forma similar a como lo ha hecho 'Al rojo vivo' y 'Los desayunos de TVE' , que también han modificado su hora de emisión para adelantar la última hora. Cabe destacar la dificultad que entrañan estos programas, que se desarrollan en directo y sin escaleta, por lo que no es de extrañar que este tipo de discusiones entre los miembros del equipo se produzcan y los nervios provoquen anécdotas como la vivida esta mañana en Cuatro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series