Clara Lago y Dani Rovira despiertan las críticas de las redes sociales por su sinceridad en 'El hormiguero'

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

• 482

• 5

'El hormiguero' de Antena 3 recibió en la noche del martes 17 de noviembre una visita muy especial. Clara Lago y Dani Roviera se dejaron ver por el programa de Pablo Motos para promocionar 'Ocho apellidos catalanes', la secuela de la exitosa 'Ocho apellidos vascos' que se estrena en los cines el próximo 20 de noviembre.

Los protagonistas del largometraje de Emilio Martínez-Lázaro explicaron anécdotas del rodaje, hablaron de la relación con sus compañeros y respondieron a las preguntas del presentador manteniendo su habitual tono de humor. "¿Que si estamos nerviosos ante el estreno de la película? Claro", reconoció Lago. "Presión no tenemos. Presión debería tener la audiencia para superar el récord de espectadores de 'Ocho apellidos vascos'" bromeó Rovira. Respecto a la polémica que pudiera surgir por el conflicto catalán que atraviesa España, la actriz lo tiene claro: "Reírse de uno mismo es símbolo de inteligencia".

Clara Lago y Dani Rovira visitan 'El hormiguero'

Clara Lago: "Salir juntos a la calle es un coñazo"

Desde el estreno de la primera película, la vida de ambos cambió radicalmente a pesar de ser ya rostros conocidos. El boom que supuso la cinta y la relación que comenzaron a raíz de la misma les convirtió en dos de los actores más buscados del panorama nacional. Aunque 'El hormiguero' no trató su relación de pareja, sí quiso saber cómo llevaban tanta fama. "¿Cómo es para vosotros salir a la calle juntos a dar una vuelta?", les planteó Pablo Motos, a lo que Lago se sinceró: "Un coñazo". Dani Rovira bromeó al respecto: "A veces nos sentimos como Jim Carrey en "El show de Truman"; cuando el personaje se da cuenta de todo. Te sientes todo el rato observado".

Pablo Motos les dejó hacer un llamamiento a todos aquellos fans que les persiguen. Clara Lago, entonces, fue la más sincera. "Yo puedo entender que haga ilusión. Eso se nota, cuando te viene alguien que sabe quién eres, porque pasa mucho lo de 'Tú eres famosa' o '¿Cómo te llamabas?' y ahí es donde yo me siento un poco... Yo hay algo que no entiendo que es ¿para qué quieres la foto si en el fondo no sabes quién soy?".

"Si pudiera hacer como una petición -continuó la actriz- sería que, simplemente, la persona antes de pedir la foto hiciera el ejercicio de empatía, de ponerse en el lugar de la otra persona que, a lo mejor, lleva media hora recibiendo 'Perdona, ¿una foto?. Perdona, ¿una foto?"... que además no es 'Hola, ¿qué tal, cómo estás? Me encanta tu trabajo'. Entonces, simplemente, hacer el ejercicio de empatía, a ver si le sigue apeteciendo decir 'Perdona, ¿una foto?' Y ya está, si sigue ya le diré yo 'Pues no, lo siento' (Risas). Es broma".

"Qué desagradecidos y poco respetuosos"

No todos hicieron el ejercicio de empatía que solicitó la madrileña. Muchos son los actores o celebrities que sufren este tipo de situaciones y aunque Lago hizo el comentario en un tono distendido y de broma, no todos lo entendieron igual y atacaron a la pareja por desconsiderados por los fans. Otros, sin embargo, si les mostraron todo su apoyo.

Ver todos los comentarios (41)