FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

HALAGOS

Telva sobre Sara Carbonero: "Ha vivido el sueño que toda estudiante de comunicación ha tenido"

Ensalza la figura de la periodista y su historia con Iker Casillas, considerándolos "la versión plebeya de Felipe y Letizia".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 18:11 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 18:15

Pocas celebrities despiertan tanta expectación como Sara Carbonero. Desde que la periodista protagonizara el histórico beso con el portero Iker Casillas tras la victoria de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica en julio de 2010, se ha convertido en uno de los rostros más buscados. Todo lo que toca se transforma en tendencia y ha sabido hacer de ella misma una marca.

A veces, la admiración se confunde con halagos gratuitos y es lo que le ha pasado a Telva, una conocida revista femenina, que ha dedicado un extenso artículo a Carbonero aprovechando su colaboración con una línea de joyas. La oda no duda en ensalzar su figura como si se tratase de un patito feo convertido en cisne: "Su paso de chica en prácticas de La Mancha a estrella mediática seduce a cualquiera". No se queda ahí y no duda en considerar la relación entre la periodista y el portero como "la versión plebeya de Felipe y Letizia".

La mayor llega cuando se ejemplifica a Sara Carbonero generalizando a todas las estudiantes de comunicación: "Ella ha vivido el sueño que todas las estudiantes de comunicación hemos tenido cuando comenzamos la carrera y nos adentramos en este mundo de flashes". No especifica si se refiere a ser presentadora deportiva de Telecinco, ser la pareja de un reconocido futbolista o haberle seguido hasta Oporto donde esperan su segundo hijo.

Madre por segunda vez

Al anunciar que se mudaba junto a Iker Casillas y su hijo Martín a Oporto, rápidamente se empezó a hablar de la posibilidad de que Sara Carbonero aprovechara este parón profesional -la presentadora pidió dos años de excedencia en Mediaset- para volver a ser mamá.

Pues parece que no ha habido que esperar demasiado para que llegase la gran noticia. La pareja repetirá paternidad el próximo 2016, dando un compañero de juegos a su hijo Martín. Su primogénito celebrará su segundo cumpleaños el próximo 3 de enero sabiendo que poco tiempo después se convertirá en hermano mayor.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series