FormulaTV

FIN DE TRONO

La final del trono de Steisy ('MYHYV') ya tiene fecha: 2 de diciembre

Se confirma definitivamente que la final se celebrará por fin la primera semana de diciembre tras varios aplazamientos.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Noviembre 2015 13:58 | Última actualización: Martes 24 Noviembre 2015 13:59

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Parece que Steisy por fin tendrá su final soñada. Tras varios retrasos de la fecha del fin de su trono por la enfermedad que ha tenido apartado a uno de sus pretendientes predilectos, Leo Cámara, y que lo ha llevado al hospital, el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' ya está poniendo todo en marcha.

Con todos los pretendientes presentes el programa ya confirma que será a partir del 2 de diciembre cuando Patricia Steisy tenga que decir adiós a la silla del trono del programa de Bulldog Producciones. El día 2 es la fecha seleccionada para dar el pistoletazo de salida a la final, un programa muy especial que a buen seguro se dividirá en varias partes y que por tanto ocupará al menos dos días en la franja matinal de Telecinco.

Estos son los tres pretendientes finales de la final de Steisy

Estos son los tres pretendientes finales de la final de Steisy

Leo, Traian y Dosel, los pretendientes finales

De cara a la final, Steisy lo va a tener de lo más complicado para elegir cuál es el chico con el que se quiere marchar para intentar empezar una relación. El que menos posibilidades, a priori, tiene para llevarse a la chica es Traian, aunque la sintonía entre ellos es evidente, pese a su poco tiempo en el espacio.

La elección estaría entre Dosel, su pretendiente desde el comienzo y con el que ha demostrado una gran afinidad, y Leo Cámara, que ha entrado en la última etapa del trono y con el que ya había tenido una relación previa, hecho que le coloca a la cabeza en la carrera por su tronista.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series