FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXPULSIÓN

Suso, noveno expulsado de 'Gran Hermano 16'

El concursante abandonó, no exento de polémica, la casa de Guadalix de la sierra durante la gala número once del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 20:41 | Última actualización: Viernes 20 Noviembre 2015 08:45

El noveno expulsado de 'Gran Hermano 16' ha sido Suso, que tras varias nominaciones no ha podido ni contra Marina ni contra su ex Sofía. El concursante, uno de los más polémicos de la edición, ha abandonado la casa tras un duelo entre él y Marina, concursante con la que ha compartido la mayoría de los votos. Sofía, por su parte, ha sido la menos votada.

Ha sido el protagonista indiscutible de la edición desde el primer día. Sus tonteos con Sofía desembocaron en una bonita relación de amor que se acabó días más tarde, pues el barcelonés luchó por conquistar el corazón de Raquel. Finalmente lo consiguió, sin embargo la audiencia le arrebató a su amor cuando, la semana pasada, la expulsó de la casa con más de la mitad de los votos.

Sus constantes peleas con los demás concursantes de la casa le valieron una nominación casi unánime hace siete días. Algo que el público, que llevaba varias semanas deseando que el concursante estuviera incluido en la lista final de nominados, ha aprovechado para expulsarlo de una vez.

Suso, expulsado

Suso, expulsado

Suso, el concursante más polémico, expulsado de 'Gran Hermano'

Tantas eran las ganas de la audiencia de alejar a Suso de Guadalix que, hace unas semanas, durante la emisión del debate de los domingos, el público pidió su expulsión de manera directa por parte de la organización del programa. Todo se debió a un encontronazo violento que protagonizó el concursante con su compañero Vera. Finalmente, la historia no llegó más lejos y Suso pudo continuar en la casa, pese a las voces que clamaban su expulsión en las redes sociales.

De nada han servido los alegatos de varios colaboradores del 'Gran Hermano: El debate', así como los de su novia o amiga especial Raquel: Suso ha sido el expulsado de esta noche. El barcelonés no volverá a la casa. Ahora habrá que comprobar cómo evoluciona su historia con Raquel en la vida real y qué futuro le depara a Sofía en Guadalix.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series