FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÉXICO LINDO

Vera regresa a 'Gran Hermano 16', después de su estancia en 'Big Brother México'

El concursante vuelve enamorado de Rossana, participante del reality mexicano. ¿Qué pasará ahora con Niedziela?

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 21:02 | Última actualización: Viernes 20 Noviembre 2015 08:48

Vera, el concursante que las chicas de 'Gran Hermano 16' eligieron para el intercambio con México, ha regresado a España y, concretamente, al concurso tras una semana frenética en el país de Centroamérica. Vera ha encontrado allí, y en tan solo unos días, al amor verdadero: su viaje al concurso mexicano ha estado protagonizado por su aventura con Rossana.

Desde el primer momento, el barcelonés congenió con la mexicana. En sus primeros días de intercambio, Vera tuvo una cita con cada una de las chicas del reality, al más puro estilo 'Mujeres y hombres y viceversa'. El concursante congenió principalmente con Ana Ceci y con Rossana pero, finalmente, comenzó un affair con esta última.

Vera ha aprovechado al máximo la semana en México, pues no ha parado de besar y abrazar a su nuevo amor. El barcelonés vuelve a nuestro país totalmente renovado y habiendo olvidado por completo su amor por Niedziela. Esta, por su parte, se ha mostrado algo celosa al conocer noticias sobre su amigo en México.

Vera y Rossana en México

Vera y Rossana en México

Los concursantes pudieron ver su paso por 'Big Brother México'

El pasado domingo, durante el debate de 'Gran Hermano 16', los concursantes españoles pudieron ver algunas imágenes de la aventura de Vera en 'Big Brother'. En ellas se intuía la relación que podía estar gestándose entre él y Rossana. Niedziela se mostró inquieta y seria, tanto es así que Vera le pidió que "quitara esa cara".

¿Cómo evolucionará la relación de Niedziela y Vera tras el regreso de este último? La circense ha congeniado estos últimos días con Suso y ha reconocido que Vera no le permite mostrarse tal como es, puesto que le inhibe inconscientemente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series