FormulaTV

NOMINADOS

Han, Marina y Marta, nuevos nominados de 'Gran Hermano 16'

Manuel Carrasco visitó la casa para participar en la prueba de inmunidad dejando su nuevo disco para ser encontrado por Carlos.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 22:07 | Última actualización: Viernes 20 Noviembre 2015 08:49

La undécima gala de 'Gran Hermano 16', se ha saldado con la expulsión de Suso. Por otro lado, la inmunidad la ha conseguido Carlos y los nominados de esta semana son Han, Marina y Marta. La semana que viene, en una nueva gala del concurso, conoceremos al próximo expulsado por parte de la audiencia del programa.

Ya van seis las ocasiones en las que los concursantes han tenido que nominar en el salón de la casa, cara a cara y desmontando sus estrategias. Los participantes de 'Gran Hermano 16' todavía no han podido regresar al confesionario para realizar sus nominaciones de manera privada.

La mecánica de los votos a la cara ha provocado tanto éxito como rechazo entre los concursantes y, también, entre el público del reality. Además, es curioso que en la edición de los secretos, las nominaciones se lleven a cabo cara a cara.

Nominados de la semana

Nominados de la semana

Manuel Carrasco visitó la casa de Guadalix de la Sierra

Por otro lado, el cantante Manuel Carrasco, ganador junto al joven José María de la segunda edición del talent show infantil 'La Voz Kids', ha visitado la casa de 'Gran Hermano 16' para participar en la prueba de inmunidad de la semana.

En este nuevo juego, un concursante puede salvarse de la nominación o salvar a uno de sus compañeros. En este caso, el objeto de la inmunidad (que, esta vez, se trataba del nuevo disco de Manuel Carrasco) lo ha encontrado Carlos, y lo ha utilizado para salvarse a sí mismo de la lista de nominados.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series