FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA CHICA ESPECIAL

Mercedes Milá cree que la defensora de Aritz es su novia

La chica apenada por cómo está viviendo Aritz sus días previos aseguró que "cuando él llora, yo lloro; cuando él ríe, yo río".

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 23:45 | Última actualización: Viernes 20 Noviembre 2015 08:51

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Esta noche, durante la gala de 'Gran Hermano 16', Mercedes Milá ha preguntado a Vicky, la defensora de Aritz en el plató, qué opinaba sobre las últimas broncas entre el vasco y Han. La amiga de Aritz ha comentado que cree que el vasco está muy agobiado con la situación y, sobre todo, por estar encerrado en una casa sin contacto con el exterior. Además, la chica ha dicho que "cuando él llora, yo lloro; cuando él ríe, yo río".

Esto último es lo que ha provocado que Mercedes Milá saque a relucir sus sospechas. La presentadora ha sido clara: "tú eres la novia de Aritz". Ante esto, la amiga del concursante se ha quedado sin palabras y ha mantenido el silencio. Mercedes lo ha repetido: "lo acabo de ver, tú eres su chica". A esto, Vicky ha contestado "¿me lo ves en los ojos?" mientras se hacía la enigmática.

"Llevo muchos años haciendo entrevistas" ha replicado la periodista, que tiene claro que ella es la verdadera novia de Aritz. Mercedes ha insistido."Ha quedado claro que tú eres su chica", le ha vuelto a decir, ante el silencio de Vicky. La supuesta amiga de Aritz no ha contestado nada al respecto. Ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido. Sin duda, estamos en el 'Gran Hermano' de los secretos.

Vicky, la supuesta novia de Aritz

Vicky, la supuesta novia de Aritz

La relación de Han y Artiz, en el peor momento

Parece que, cada semana, la ruptura de la relación de amistad entre Han y Aritz está más cerca que nunca. En esta ocasión, las cosas se han tensado más que nunca. Todo comenzó con una discusión entre Aritz y Suso en la que éste último le recriminó al vasco que estaba utilizando al chino.

Aritz explotó definitivamente y quiso romper por completo su amistad con Han, porque está harto de que los compañeros del reality piensen que hay algo entre el chino y él. Aritz entró en cólera y repitió un par de veces la frase "¿quieres que cuente lo que no quieres que cuente?", lo que llevó a gran parte del público a volver a especular sobre su relación y su supuesto secreto (muchas voces apuntan a que ambos concursantes se conocen de antes).

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series