FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Suso se enfrenta al público que lo abucheaba a su llegada al plató de 'GH16'

El concursante no ha podido reprimirse y se ha mostrado amenazante ante el público del plató.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Noviembre 2015 00:08 | Última actualización: Viernes 20 Noviembre 2015 08:51

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La llegada de Suso al plató de 'Gran Hermano 16' ha sido muy caótica. Los abucheos se han escuchado por todos lados mientras el concursante hacía su entrada al plató. Lo primero que ha hecho el barcelonés al pisar los estudios de Telecinco ha sido saludar y abrazar a su madre. Mientras tanto, los abucheos no descansaban.

Ha sido en ese momento cuando Suso se ha enfrentado al público del plató y ha preguntado de manera agresiva "¡qué!". La madre del concursante lo ha intentado callar y tranquilizar, pero no lo ha conseguido. Suso ha continuado saludando a sus ex compañeros (Raquel, Amanda, Muti...). Los abucheos han aumentado después de la reacción del barcelonés y esto ha provocado más ira en él.

Suso a su llegada al plató

Suso a su llegada al plató

"¡Qué pasa! ¿Sois tontos o qué? ¡No me puedo callar!" ha repetido en varias ocasiones, mientras se mostraba desafiante ante el público que lo abucheaba. "¿Lo has pasado mal?" ha preguntado a su madre. Ésta le ha contestado que no. Cuando Mercedes Milá se ha acercado al concursante, Suso le ha pedido perdón por su reacción a la llegada. Sin embargo, la presentadora le ha dado carta blanca para hacer lo que sintiera.

Suso, expulsado del concurso

Ha sido el protagonista indiscutible de la edición desde el primer día. Sus tonteos con Sofía desembocaron en una bonita relación de amor que se acabó días más tarde, pues el barcelonés luchó por conquistar el corazón de Raquel. Finalmente lo consiguió, sin embargo la audiencia le arrebató a su amor cuando, la semana pasada, la expulsó de la casa con más de la mitad de los votos.

Sus constantes peleas con los demás concursantes de la casa le valieron una nominación casi unánime hace siete días. Algo que el público, que llevaba varias semanas deseando que el concursante estuviera incluido en la lista final de nominados, ha aprovechado para expulsarlo de una vez.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series