FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FICHAJE

Lydia Bosch ficha por 'La verdad' (Telecinco), tras la salida de Maribel Verdú

La actriz regresa a Mediaset tras protagonizar 'Motivos personales' y la última temporada de 'Los Serrano'.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 20 Noviembre 2015 10:30 | Última actualización: Viernes 20 Noviembre 2015 10:31

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #582 de 3.453 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

Una de las grandes apuestas de ficción de Telecinco para 2016 es 'La verdad', producción creada por Plano a Plano, responsable de la exitosa 'El Príncipe'. Aunque la cadena anunció en un primer momento el fichaje de Maribel Verdú y José Coronado como su pareja protagonista, finalmente no estarán en la serie, ambos se han caído del proyecto. Se mantienen, no obstante, la presencia de Jon Kortajarena, Ginés García Millán o Elena Rivera Villajos.

¿Quién será, por tanto, la nueva protagonista de 'La verdad'? Según adelanta, Teleprograma, Plano a Plano y Mediaset acaban de cerrar el fichaje de Lydia Bosch. La actriz vendrá a tomar el papel previsto inicialmente para Maribel Verdú.

La actriz vuelve a fichar por una ficción de Mediaset España tras su participación en la última temporada de 'Los Serrano'. Años atrás, en 2005, protagonizó la mítica serie 'Motivos personales', sin embargo, en todos estos años los espectadores han podido verla en diversas ficciones como 'Los misterios de Laura', 'Gran Hotel', 'Águila Roja' y más recientemente en 'Sin identidad' en Antena 3.

Lydia Bosch, nuevo fichaje de 'La verdad'

Lydia Bosch, nuevo fichaje de 'La verdad' lydi-bosch.com

Así es 'La verdad', heredera de 'El Príncipe'

La nueva serie de Telecinco se inspira en un caso verídico ocurrido en España en los años 90: narra la historia de una joven que desaparece misteriosamente, para regresar a su hogar una década después, como si no hubiese ocurrido nada y sin dar explicaciones.

Tal y como ya avanzó Toni Sevilla, director de ficción de Mediaset España, la nueva apuesta del canal "es un thriller muy apasionante que tendrá nuevamente los enganches de 'El Príncipe' con situaciones límite". Según sus palabras, "será una historia que solo tenga un recorrido, sabiendo que existe un final".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series