FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE LA NORMALIDAD

'Un tiempo nuevo' retoma este sábado su "debate a seis" y 'laSexta noche' programa "La calle pregunta" con Pablo Iglesias

Los programas de Cuatro y laSexta recuperan los contenidos que fueron suspendidos la semana pasada tras los atentados de París.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Noviembre 2015 12:25 | Última actualización: Viernes 20 Noviembre 2015 12:25

Vuelve la normalidad a las parrillas de televisión tras los atentados de París del pasado viernes. Pospuesto la semana pasada debido a los atentados yihadistas, 'Un tiempo nuevo' recupera este sábado, 21 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, la celebración del primer "debate a seis" entre las principales fuerzas políticas nacionales.

Los invitados podrán formular una pregunta diferente destinada a cada uno de sus cinco compañeros de debate
La periodista Silvia Intxaurrondo, moderará este encuentro donde los espectadores podrán encontrar las respuestas de sus representantes políticos ante algunas de las cuestiones que polarizan la actualidad y las principales propuestas de estos partidos de cara a las elecciones del 20 de diciembre.

Javier Maroto, del Partido Popular; Patxi López, del Partido Socialista; Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos; Íñigo Errejón, de Podemos; Antonio Maíllo, de Izquierda Unida y Andrés Herzog, de UPyD, serán los seis políticos que participarán en este debate. Como los lectores se habrán percatado tan solo Herzog es candidato a la presidencia del Gobierno, de modo que se trata de un debate para abrir boca, un primer debate para conocer en directo las posturas que sobre diversas cuestiones tienen los distintos partidos políticos.

Temas como la independencia de Catalunya; la regeneración política y la corrupción; la crisis económica y el empleo; y el futuro del Estado de Bienestar serán los cuatro bloques que articulen el debate, moderado por la propia presentadora. La amenaza terrorista y la seguridad también tendrán su espacio durante el encuentro. Además, por primera vez en este tipo de formatos, cada uno de los participantes tendrá la ocasión de formular una pregunta diferente destinada a cada uno de sus cinco compañeros de debate.

Pablo Iglesias en 'laSexta noche' en una de sus últimas intervenciones

Pablo Iglesias en 'laSexta noche' en una de sus últimas intervenciones

Pablo Iglesias regresa a laSexta

Y al igual que hace Cuatro hará también laSexta. 'laSexta noche' contará esta semana sí con la presencia de Pablo Iglesias que participará en "La calle pregunta", espacio en el que un grupo de ciudadanos formula toda clase de preguntas a los líderes políticos de los distintos partidos. La tertulia sabatina de laSexta recuperó hace algunas semanas este "formato" con motivo de las próximas elecciones generales.

Cabe recordar que el secretario general de Podemos estuvo hace tan solo unas semanas en el programa, tras una ausencia de seis meses. Fue el pasado 10 de octubre cuando Iglesias regresó a 'laSexta noche' para ser nuevamente entrevistado. Como suele ser habitual cada vez que aparece en laSexta, la audiencia del programa volvió a experimentar una subida significativa.

Últimas apariciones de Pablo Iglesias en 'laSexta noche':

- 24 de enero de 2015: 2.107.000 y 16%

- 25 de abril de 2015: 1.578.000 y 13,4%

- 10 de octubre: 1.159.000 y 10,7%

Presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, 'laSexta noche' prestará especial atención a la última hora de lo que ocurra en París. El programa ayudará a los telespectadores también a conocer mejor a Pedro Sánchez en un reportaje realizado por Iñaki López, y emitirá además una entrevista con el cineasta Steven Spielberg.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series