FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE MOJAN

¿Qué políticos ven 'Sálvame'?

Chelo García-Cortés quiso saber si Pablo Iglesias, Esperanza Aguirre o Manuela Carmena ven el programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Noviembre 2015 12:18 | Última actualización: Viernes 20 Noviembre 2015 13:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Una cosa está clara, y es que 'Sálvame' mueve masas. Desde que comenzara su andadura allá por el 2009, el programa de La Fábrica de la Tele ha conseguido hacerse con un rebaño fiel que cada tarde sintoniza Telecinco para verlo durante sus largas cuatro horas de duración.

Si no es suficiente con los ciudadanos de a pie, 'Sálvame' trata de ganarse seguidores entre las altas esferas de la política. Chelo García-Cortés, desde su sección "Diario Che" se ha acercado a algunos líderes políticos para saber si cada tarde ven el espacio prestado por Jorge Javier Vázquez. Mientras que la siempre polémica Esperanza Aguirre se remitió a mandar un saludo al equipo del programa, Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, se sinceró reconociendo que lo ve "muy poco".

Manuela Carmena no ve 'Sálvame'

Manuela Carmena no ve 'Sálvame'

Manuela Carmena no ve 'Sálvame'

Otra de las grandes políticas del momento es Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, quien acudió a la premiere de "Ocho apellidos catalanes", película en la que su hija ha sido directora de casting. García-Cortés aprovechó el momento para saber si es seguidora del programa donde colabora. "No lo veo, pero porque por las tardes no tengo tiempo", respondió la madrileña.

Desde las filas del Partido Popular, Jorge Moragas, Jefe de Gabinete de Presidencia de Gobierno, no se mojó dedicándole únicamente halagos a la colaboradora: "Yo te veo a ti". Por último, Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP catalán, fue la que más emocionada se mostró con 'Sálvame': "Las veces que lo he visto disfruto". Además, dejó claro que "los que dicen que no lo ven, no dicen la verdad".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series