FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN CENSURA

Vera ('GH 16') se desnudó de manera integral en 'Big Brother México', dejándose llevar por la pasión

El concursante no dudó en aporrear la pared con su miembro y se dejó ser azotado por sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Noviembre 2015 11:50 | Última actualización: Sábado 21 Noviembre 2015 11:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tras su estancia en la casa de 'Gran Hermano 16', las primeras semanas de Vera lo cohibieron lo suficiente como para que su compañeros lo acabasen apodando como "el quedabien". Tras la posibilidad que le brindaron sus compañeras de poder cruzar el charco para acudir a la casa de 'Big Brother México' y poder quedarse una semana, la audiencia ha podido descubrir a otro Vera, hasta ahora desconocido.

Más desinhibido que nunca, logró encontrar el amor junto a Rosanna. De sobra es conocido su romance por los seguidores del formato. Lo que no se había descubierto hasta la fecha es que Vera lo enseñó absolutamente todo en el país americano. Varios mensajes en las redes sociales consiguieron capturar esos momentos en los que se asegura que Vera estuvo aporreando la pared con su miembro, dejándose llevar por la pasión con Rosanna. En otro momento, un compañero mexicano lo "castigó" con azotes en su trasero.

Con estas imágenes, se vuelve a mostrar una vez más la naturalidad de los concursantes ante las cámaras, y que la censura que 'Gran Hermano' ejerce en España al negarse a emitir material sensible protagonizado por cuerpos desnudos solo ocurre en el país ibérico. En España se intenta proteger la imagen del concursante en cada momento, poniendo en entre dicho una de las bases del programa: la emisión en directo de las 24 horas de convivencia en la casa de 'Gran Hermano'.

Vera enseña todo en 'Big Brother México'

Vera enseña todo en 'Big Brother México'

Edoardo de 'Gran Hermano 14' desnudo en la adaptación italiana de 'Adán y Eva'

Una de las grandes consecuencias de la estancia de los concursantes en la casa de Guadalix en la Sierra, es el posado con desnudo en diferentes revistas de referencia como Interviú. En este caso, el concursante de 'Gran Hermano 14', Edoardo Boscolo, acudió a la versión italiana de 'Adán y Eva' para intentar conquistar a una mujer tal y como ya recogió FormulaTV

La participación de Dodo, grabada hace ya un tiempo, fue emitida el miércoles 4 de noviembre por Deejay TV (Canale 5), un canal de pago que emite por el sistema Sky. Pese a que 'L'isola di Adamo ed Eva' censure los genitales de los participantes, este no fue impedimento para que los telespectadores del país transalpino pudieran ver parte de los encantos del fisioterapeuta y el trasero del exconcursante de 'Gran Hermano 14', así como su definido torso.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series