FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

COBERTURA ESPECIAL

Pedrerol salta a la medianoche del sábado para volcarse con el Clásico del Bernabéu en 'El chiringuito de jugones'

La tertulia futbolística volverá a emitirse en la noche del sábado para cubrir el partido de fútbol.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Noviembre 2015 19:10 | Última actualización: Viernes 20 Noviembre 2015 19:12

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #11 de 2.093

  • 11

Este sábado, 21 de noviembre, se disputa en el Santiago Bernabéu el primer clásico de esta temporada entre el Real Madrid y el FC Barcelona. 'El chiringuito de jugones' (Mega), dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha preparado una cobertura especial del partido, por lo que esta semana se emitirá también en la medianoche del sábado para acercar a los espectadores todo lo que suceda en el terreno de juego y también fuera del mismo.

La cita, será como siempre, partir de las doce de la noche. Pedrerol y su equipo de colaboradores e invitados analizarán todo lo ocurrido en el feudo madridista a través del debate, con las voces de los protagonistas, con conexiones en directo con Barcelona y el viaje del Barça a la ciudad condal. Una amplia cobertura ya habitual cada vez que se juega el Clásico entre los dos grandes equipos.

Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito de jugones'

Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito de jugones'

El equipo

'El chiringuito de jugones' contará con un gran despliegue para tratar la resaca del clásico de la mejor manera y con el mejor equipo: Tomás Roncero, José Luis Sánchez, Carme Barceló, Cristóbal Soria, Jorge d'Alessandro, Álvaro Benito, Lobo Carrasco, Paco Buyo...

La tertulia futbolística de Mega se ha consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y se ha convertido en todo un referente de las noches deportivas en televisión con las mejores imágenes, toda la actualidad deportiva, el debate más animado y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series