FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TE VOY A PILLAR

Marta Domínguez amenaza con atropellar a un reportero de 'Jugones'

"Como no te quites de en medio te pillo", le lanza al reportero de laSexta Nacho de Andrés.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Noviembre 2015 19:26 | Última actualización: Viernes 20 Noviembre 2015 19:53

Programa relacionado

Jugones

Jugones

Jugones

2013 - Act

España

Deportes

4,8

Popularidad: #186 de 2.090

  • 7

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha sancionado con tres años a la atleta española Marta Domínguez tras encontrarla culpable de violación del reglamento antidopaje. Esta resolución trae consigo la retirada de los resultados conseguidos desde el 5 de agosto de 2009 al 8 de julio de 2013.

La palentina pierde, por tanto, el oro que consiguió en los 3.000 metros obstáculos en los Mundiales de Atletismo de Berlín de 2009 y la medalla de plata en la misma distancia en los Europeos de Barcelona de 2010.

"El TAS ha encontrado a la atleta Marta Domínguez culpable de violación del reglamento antidopaje y le ha sancionado con tres años de suspensión tras las anormalidades en su Pasaporte Biológico", confirmó este jueves el tribunal en un comunicado.

Este viernes la atención mediática estaba, sin duda, sobre ella, algo que parece que la atleta no ha encajado muy bien, de hecho, ha protagonizado un lamentable incidente con un reportero de laSexta, concretamente con Nacho de Andrés, del programa 'Jugones'.

Marta Domínguez en su coche

"Como no te quites de en medio te pillo"

El reportero se encontraba fuera del domicilio de Marta Domínguez esperando a que esta saliera para preguntarle por la sanción impuesta. Los nervios parece que pudieron con la atleta e intentó asustar al cámara. Justo al salir del garaje con su coche, Domínguez aceleró y frenó bruscamente delante del reportero. "Qué graciosos sois, sois unos graciosos", llegó a decirle.

Amago de atropello

Segundos después amenazó con atropellarlo si no se quitaba de su camino. Cabe matizar que el reportero no se encontraba justo enfrente de la salida del garaje de la atleta, sino en una esquina, sin embargo Domínguez realizó un giro de repente, haciendo un amago de atropellar al reportero de laSexta. "Como no te quites de en medio te pillo".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series