FormulaTV

RETORNO

Colton Haynes volverá a 'Arrow' en su cuarta temporada

El actor estará en la nueva tanda de capítulos de la ficción de manera episódica.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Noviembre 2015 18:50

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #105 de 3.445 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

"Estamos encantados de que Colton Haynes vuelva esta temporada", comenta el productor ejecutivo Marc Guggenheim. "Siempre fue nuestra intención tenerlo de vuelta después de que se fuese de la tercera tanda de capítulos. Simplemente, era cuestión de encontrar la historia perfecta para llevarlo a cabo. No podemos esperar a que los fans vuelvan a verle en acción".

Con esas palabras y un tweet del propio actor se desataba la ilusión y la esperanza de los millones de fans de 'Arrow' en todo el mundo por ver en pantalla a uno de los que fue, desde el inicio de la serie, uno de los personajes favoritos de los seguidores del serial. "Acabo de llegar a Vancouver para... ¡Comenzar el rodaje de 'Arrow' otra vez! ¡Estoy muy emocionado!", declara Haynes en su red social.

Cabe recordar que Colton Haynes empezó a interpretar a Roy Harper en la ficción de superhéroes de The CW como personaje recurrente pero, poco a poco, el personaje se convirtió en un elemento indispensable para la serie. El actor abandonó la ficción al final de la tercera temporada, cediéndole su traje a Willa Holland (Speedy).

Este no es el único retorno de esta temporada

La madre de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) visitará nuevamente el set de rodaje de la serie 'Arrow'. Lo que en principio iba a ser una simple aparición estelar, parece que se va a alargar varios capítulos, ya que The CW ha confirmado que Charlotte Ross se quedará más tiempo de lo esperado por Star City. La actriz recuperará el papel de Donna a partir del sexto episodio de la cuarta temporada de la serie.

En principio, se ha confirmado que Charlotte Ross estará en un total de tres episodios, el sexto, el noveno y el décimo de la temporada que está a punto de empezar. Es obvio que Donna y su hija tienen varios temas pendientes, y es más que probable que los guionistas aprovechen la intromisión de la madre para sacar a relucir ciertos temas relacionados con el padre de Felicity. Además, en la temporada anterior, la presencia de Donna fue crucial para que su hija inclinara el corazón hacia el lado de Oliver Queen.

Felicity y Donna Smoak

Donna Smoak con su hija Felicity, en 'Arrow'

Bienvenidos a Star City

Hace varias semanas conocimos otro dato importante acerca de la cuarta temporada de 'Arrow'. En este caso, la novedad es que la ciudad del famoso arquero pasará a llamarse Star City, cambiando así su nombre de origen, Starling City. Las dudas sobre el cambio de nombre asaltaron a los seguidores de la ficción tras ver la primera imagen del nuevo búnker, y la noticia se hizo oficial gracias a una fotografía que colgó en su cuenta de Twitter el actor Paul Blackthorne, donde se ve claramente el nuevo nombre de la ciudad en su placa de policía.

Starling City ha sufrido numerosos ataques en el transcurso de sus tres primera temporadas, y una de las modificaciones más notables de cara a las nuevas entregas será el nombre de la ciudad. Sin embargo, no se conocerá el motivo de este cambio tan significativo hasta que comience la nueva temporada, en apenas una semana.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series