FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PASIÓN EN GUADALIX

El edredoning de Sofía y Ricky, protagonista del próximo 'Gran Hermano 16: el debate'

Los dos concursantes parecen haber dado rienda suelta a su pasión tras la salida de Suso de la casa de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Noviembre 2015 18:04

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #170 de 2.090

  • 213

El debate de 'Gran Hermano 16', que se emite el 22 de noviembre, se presenta de lo más calentito. Además de recibir a Suso, el último expulsado, en plató para que responda a todo su paso por el concurso, se podrá ver el edredoning de Sofía y Ricky.

Ambos concursantes parecen mucho más libres desde que Suso ya no está en la casa y, bajo el edredón y la oscuridad de Guadalix, han dado rienda suelta a su pasión. Sofía, aún así, ha querido dedicarle unas palabras al que era, hasta entonces, su interés romántico: "Ricky está más encima de mí desde la salida de Suso. Él ya se fue, y nada, que se quede feliz con su Raquel".

Suso rompe con Raquel

Mientras Sofía continúa con su experiencia en la casa de Guadalix con un nuevo interés romántico, Ricky, la relación que tanto daño le hizo, la de Suso y Raquel, se ha roto definitivamente. Los desplantes y malos gestos que se produjeron en la gala del pasado jueves 19 de noviembre, cuando Suso fue expulsado, ya dejaban ver cuál podría ser el final.

La confirmación definitiva se produjo cuando Suso decidió contestar a las preguntas de los seguidores por Periscope, donde hizo oficial lo que estaba sucediendo. El catalán tenía claro que lo que ha tenido con Raquel no sería más que una noche loca y que el cariño que siente por Amanda es incluso mayor.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series