FormulaTV

ACTUALIZADO

Ramón García sobre las Campanadas en TVE: "Si me llaman aceptaría encantado"

El presentador y rostro mítico de este evento ha hablado sobre los deseos que tiene de volver a ponerse al frente.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Noviembre 2015 17:16 | Última actualización: Lunes 23 Noviembre 2015 12:56

TVE está perfilando quiénes serán sus rostros televisivos para dar la bienvenida al Año Nuevo. Todas las apuestas apuntaban directamente a Ramón García, mítico presentador de la cadena pública de este evento, y Anne Igartiburu como los encargados de hacerlo en 2015.

El presentador, que ha matizado sus palabras en la entrevista que ofreció a ABC, está más que dispuesto a desempeñar este cargo, y seguro que con su tradicional capa: "Si me llaman para presentar las uvas, encantado". Un aniversario que cumpliría de muy buen grado al lado de su compañera y amiga Anne Igartiburu: "Sería bonito porque es una fecha redonda. Anne y yo lo tenemos tan trilladito que ya ni ensayamos. Hemos cambiado de año, de siglo, de milenio y de moneda".

Ramón García tiene muchas posibilidades de volver a las Campanadas de TVE, y ese es su deseo

Ramón García tiene muchas posibilidades de volver a las Campanadas de TVE, y ese es su deseo

TVE ya 'Enciende tu Navidad'

No habrá que esperar hasta Fin de Año para poder ver a Ramón García en TVE. Su andadura por la Navidad de la televisión pública comenzará el 27 de noviembre cuando se ponga al frente, junto a Jota Abril y Elisa Mouliaá, de una gala en directo, 'Enciende tu navidad'.

En este programa las historias de los protagonistas, llenas de ilusión y ambiente familiar, serán la base para ir encendiendo el árbol de Navidad de Madrid, situado en plena Plaza Mayor, que mide más de 15 metros de altura: "Son relatos que se incluyen en vídeos cortitos y que encienden regalos que hay debajo de un gran árbol, donde al final cantaremos". Todo acompañado de actuaciones musicales con artistas como David Bisbal, Tamara, Manuel Carrasco o Efecto Pasillo, entre otros.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series