FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA GH

Raquel manda "a la mierda" a Suso tras un ataque de celos de este en 'GH: El debate'

El catalán aclaró su relación con la cacereña y se defendió de los que lo acusan de machista.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Noviembre 2015 11:23 | Última actualización: Lunes 23 Noviembre 2015 11:23

Si la decimosexta edición de 'Gran Hermano' tuviera nombre propio, este sería el de Suso. El catalán ha sabido convertirse en uno de los protagonistas del reality formando el ya conocido como "Team Loser" con Amanda y Raquel. Su expulsión el pasado jueves 19 de noviembre no dejó indiferente a nadie y es que el motero levanta tanto odios como pasiones.

En 'El debate' conducido por Jordi González, quiso comenzar disculpándose con el público por su actitud durante la gala en la que respondió con malas maneras ante los abucheos de todos: "Quería pedir perdón, el jueves salí desbocado". Pero sin duda, el tema principal que ocupó el programa fue la de su relación con Raquel y los motivos de su ruptura. "Le tengo mucho cariño, me ha defendido muchísimo y se lo tengo que agradecer. ¿Cómo vamos a ser pareja si no veo ni a mi madre? Claro que no somos pareja, y ella tampoco quiere ser mi pareja. Cuando se rompe algo es porque algo se ha empezado y yo no he empezado nada", explicó.

Suso y Raquel en 'Gran Hermano: El debate'

Suso y Raquel en 'Gran Hermano: El debate'

Raquel: "No me arrepiento de defenderle pero estoy decepcionada"

Pese a que la cacereña se ha convertido en la principal defensora de Suso, su relación no pasa por el mejor momento. El tenso "Tercer grado" no impidió que durante el programa ambos consiguieran acercar posturas hasta que Raquel se acercó a bailar junto al DJ durante la publicidad, lo que despertó los celos del motero. Raquel se mostró entonces muy molesta y acabó estallando por la actitud de Suso: "Vete a la mierda".

Raquel aprovechó para subrayar el cariño que siente hacia Suso, aunque nada era como antes: "No me arrepiento de defenderle pero me siento muy decepcionada. Le adoro y no voy a permitir que nadie hable mal de él". Suso, por su parte, quiso agradecer los gestos "bonitos" que ha tenido con él, pero aseguró que no se la cree. "Me he pillado por este chico en esa casa", reconoció la extremeña.

Suso se defiende en 'Gran Hermano: El debate'

Suso se defiende en 'Gran Hermano: El debate'

Suso se defiende de las acusaciones de machismo

Uno de los aspectos que más ampollas ha levantado de la actitud de Suso ha sido su comportamiento con Sofía y los comentarios sobre las mujeres. Muchos vieron en esta conducta un perfil machista que tuvo que aclarar en el plató: "Yo, que me he criado entre tres mujeres, veo a un hombre levantando la mano a una mujer y soy el primero que se la corto". Además, criticó el doble rasero con que se le ha juzgado: "¿Cuándo Sofía dice que Suso es para un par de horas nadie dice nada? Y, cuándo llama guarra a Raquel, ¿eso no es machismo entre mujeres?".

Respecto a su actitud con las mujeres, Suso explicó que lo ha pasado muy mal por ellas, razón por la que se encuentra reticente al amor: "Cuando me preguntas si vas de malo por miedo a sufrir, sí. He sido un chico que, no en el tema mujer y hombre, lo he pasado muy mal cuando yo era pequeño. Tengo una barrera y es la que veis todos. De ahí a ser sumiso, no. Solo que tengo miedo a pasarlo mal en el amor".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series