FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

RESPUESTA EN REDES

El zasca de Jordi Évole a un miembro del PP tras su crítica a 'Salvados': "Siempre puedes ver 'Gran hermano'"

Iñaki Oyarzabal criticó en Twitter al programa de Évole, y este no dudó en emplear la ironía en su respuesta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Noviembre 2015 14:37

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #72 de 2.093

  • 136

  • 2

Iñaki Oyarzabal, secretario de Derechos y Libertades del PP, criticaba el pasado domingo 22 de noviembre en su cuenta de Twitter al programa 'Salvados'. "Clase gratis de formación del espíritu marxista para resucitar la lucha de clases, ahora en la La Sexta", escribió el político durante la emisión en directo del espacio de laSexta.

El programa presentado por Jordi Évole versaba sobre las clases sociales en una nueva entrega denominada 'Nadie es obrero', desde la cual se trató de dar respuesta a la pregunta "¿Dónde está la clase obrera?" ofreciendo diferentes puntos de vista.

Una respuesta que se convirtió en viral

Tras esta crítica de Oyarzabal, fue el propio Jordi Évole quien no dudó en darle respuesta desde la misma red social: "Siempre puedes poner 'Gran hermano'. Un Abrazo", le espetaba el director de 'Salvados' al político, un tweet que logró gran repercusión entre sus seguidores.

Por su parte, Iñaki no volvió a responder de vuelta el comentario. O bien se quedó sin palabras o no quiso acrecentar una polémica que tampoco le conducía a ningún lado, pero lo cierto es que la polémica sí que tuvo respuesta en el tweet de Évole, que lleva ya más de 2.000 "me gusta", más de 2.400 retweets y cientos de menciones.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series