FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PROGRAMA ESPECIAL

'Zapeando' celebró así su programa 500: cambio radical de Pedroche, nuevo videoclip y tatuaje al presentador

El programa de laSexta celebraba por todo lo alto, y con sus colaboradores más destacados, este hito.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 23 Noviembre 2015 18:25

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #16 de 2.093

  • 40

  • 6

El 23 de noviembre quedará grabado en la memoria de todo el equipo de 'Zapeando'. El programa de las sobremesas de laSexta alcanzaba los 500 programas en esta fecha. Es, sin duda, uno de los formatos más estables en esta franja horaria que se han emitido en la cadena desde 'Se lo que hicisteis'.

Para ello, y siguiendo la tradición de sus anteriores "cumpleaños", todo el equipo ha preparado un programa muy especial lleno de sorpresas, con tarta incluida. La que más expectación ha levantado ha sido el videoclip, a ritmo de Meghan Trainor, que tenían preparado para la ocasión.

Así ha sido la fiesta del videoclip para 'Zapeando 500'

Así ha sido la fiesta del videoclip para 'Zapeando 500'

Como novedad, en esta ocasión, además de los habituales se unieron a bailar Josie, estilista del programa, y la última incorporación, Irene Junquera, copresentadora de 'El chiringuito de Jugones'. Anna Simon es quién lleva la voz cantante en esta versión de "All About That Bass".

Cristina Pedroche se ha transformado radicalmente para volver a ser reportera por Vallecas

Cristina Pedroche se ha transformado radicalmente para volver a ser reportera por Vallecas

El cambio radical de Cristina Pedroche

El videoclip ha compartido protagonismo con el cambio radical sufrido por Cristina Pedroche para volver a ser reportera. Para ello el programa se propuso dejarla irreconocible y mandarle directamente hasta Vallecas, su barrio natal, y comprobar qué opinaban de ella por allí.

Tal ha sido la transformación de la madrileña que ni su padre ni su tía ni sus amigos han conseguido percatarse de que era ella la persona que les estaba entrevistando. De hecho, el padre de la joven ni siquiera quería pararse a responder a sus preguntas, antes de saber que era su hija la que le estaba gastando esa pequeña broma.

Frank Blanco no ha dudado en cumplir su promesa y tatuarse algo relacionado con 'Zapeando'

Frank Blanco no ha dudado en cumplir su promesa y tatuarse algo relacionado con 'Zapeando'

Frank Blanco se atreve con una "z" en el tobillo

La otra parte que quedaba pendiente por parte de 'Zapeando' era que su presentador, Frank Blanco, cumpliera su promesa y se tatuara algo que el público le sugiriera a través de las redes sociales. El reto se realizaría si el perfil oficial del programa en Twitter llegaba a los 300.000 seguidores, y fue rápidamente superado antes del programa.

El presentador, que ha decidido hacerse una "z" en sobre el tobillo, ha comentado durante el programa, donde los espectadores han podido ver el comienzo del tatuaje, que además de ser la inicial de su programa también era la de "zorro", ya que él mismo era un "zorro viejo", aunque le costase admitirlo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series