FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Raúl será Billy Joel en 'Tu cara me suena'

El cantante se sumará a la lista de invitados para sorprender al público y quizás entrar en 'Tu cara me suena 5'.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 23 Noviembre 2015 23:16 | Última actualización: Martes 24 Noviembre 2015 00:08

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Es siempre uno de los favoritos para representar a España en Eurovisión y ha estado muy cerca de hacerlo, pero por el momento, y ante el desconocimiento de si será él u otro el que defenderá a España en 2016, estará este viernes en 27 de noviembre en 'Tu cara me suena'.

El cantante ya lo ha anunciado en sus redes sociales, y tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, imitará a Billy Joel. Raúl interpretará uno de sus clásicos de los 80. Por lo que no se separará del pop al que ya está acostumbrado, pero en esta ocasión con tintes rockeros.

Raúl Fuentes estará en 'Tu cara me suena'

Raúl Fuentes estará en 'Tu cara me suena'

Raúl se suma así a la lista de invitados que están demostrando sus dotes en el programa y que se están postulándose su puesto de favoritos para acceder a la quinta edición del formato que ha revolucionado las noches de los viernes en Antena 3.

Por el momento sus seguidores se tendrán que conformar con una sola actuación, mientras que Raúl se encuentra preparando nuevo álbum. El cantante tiene previsto sacar a la venta el disco en 2016, a la vez que se encuentra sumergido en teatros y conciertos íntimos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series