FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERAS IMÁGENES

The CW estrenará el 21 de enero 'Legends of tomorrow'

Además, la cadena ha anunciado el regreso de 'Crónicas vampíricas' tras su parón de navidad y el estreno de la tercera temporada de 'The 100'.

Por A. OrejaPublicado: Martes 24 Noviembre 2015 11:22 | Última actualización: Martes 24 Noviembre 2015 11:27

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #332 de 3.453 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

La serie de superhéroes basada en los cómics de DC, 'Legends of Tomorrow' se estrenará el 21 de enero, tal y como ha anunciado la cadena estadounidense The CW. También ha informado de que 'The 100' estrenará la tercera temporada la misma noche que 'Legends of Tomorrow' y 'Crónicas vampíricas' volverá el viernes 29 de enero tras su parón de mitad de temporada, acompañada de 'The Originals' (lo cual no es muy buen síntoma, ser desterrada a la noche del viernes).

La ficción está compuesta de varios personajes que pertenecen al universo de las otras series de la misma cadena: 'The Flash' y 'Arrow'. Además, se unen algunos rostros nuevos que llegarán a integrar el nuevo grupo de superhéroes. La serie está protagonizada por Brandon Routh, Caity Lotz, Wentworth Miller, Dominic Purcell, Victor Garber, Franz Drameh y Ciara Renee. La cadena muestra ya el primer tráiler extendido sobre la nueva apuesta de ficción de The CW, 'Legends of Tomorrow'.

Así será 'Legends of Tomorrow'

El primer elemento característico de 'Legends of Tomorrow' será los viajes en el tiempo. Habrá saltos de tiempo durante toda la ficción: "Estás en la Guerra Fría de los 50 y de repente estás en la época de lo dinosaurios", comentó de forma jocosa su productor, Phil Klemmer, en la convención de la Comic Con de Nueva York. Hawkgirl tendrá un papel importante en la serie. Dicho personaje conocerá a Hawkman y a partir de ahí conocerá sus habilidades especiales. Según comentó la propia actriz, ambos van reencarnándose con el paso de los años en diferentes cuerpos para reencontrarse con su amor, reencarnación tras reencarnación.

Habrá algún romance aunque no detallaron entre quienes. Además, podría haber algún cameo de personajes de otras series de la cadena, según sugirió el propio Kimmel en situaciones de gran importancia o de gran riesgo. Ray y el doctor Stein tendrán confrontaciones ya que no sabrán trabajar en equipo. Rip Hunter tampoco se sentirá cómodo cuando tenga que hacer lo que se ve obligado a hacer; al fin y al cabo, viene de un futuro con el que no está particularmente feliz. El productor comentó que había escogido a esos personajes para protagonizar la serie porque no eran tan conocidos en el universo DC.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series