FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BREAK THE SILENCE

Miley Cyrus, Emma Watson, Kim Kardashian y otras famosas, brutalmente golpeadas en una impactante campaña

El artista aleXsandro Palombo ha retrado a las celebrities como si hubieran sufrido una paliza para concienciar sobre la violencia machista.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 24 Noviembre 2015 11:00 | Última actualización: Martes 24 Noviembre 2015 11:30

El artista aleXsandro Palombo, famoso por sus "simpsonizaciones" de famosos, ha creado una nueva galería de imágenes de famosas que aparecen brutalmente golpeadas, como si hubieran sufrido una paliza, a las que ha llamado "Break the Silence" (Rompe el silencio), para concienciar de esta manera tan impactante sobre la violencia que sufren muchas mujeres.

Los rostros de Kendall Jenner, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Kristen Stewart, Gwyneth Paltrow, Emma Watson, Madonna y Angelina Jolie protagonizan esta singular campaña de sensibilización, donde aparecen con golpes, cortes y heridas en su cara. "Ninguna mujer es inmune a la violencia doméstica", rezan algunas de sus fotografías. La meta de Palombo es persuadir a todas las víctimas de abusos para que rompan el silencio denunciando esta situación si se da el caso.

Miley Cyrus golpeada para

Miley Cyrus golpeada para "Break the Silence"aleXsandro Palombo

Kendall Jenner agredida para

Kendall Jenner agredida para "Break the Silence"aleXsandro Palombo

Emma Watson golpeada para

Emma Watson golpeada para "Break the silence"aleXsandro Palombo

Tal y como lo expresa él mismo, todas las mujeres pueden ser víctimas de abusos porque la inmunidad no existe, incluso si estás viviendo una vida de cuento de hadas como las celebrities: "La vida puede ser un cuento de hadas, si rompes el silencio", afirma Palombo en el lema de su campaña #BreakTheSilence.

Gwyneth Paltrow golpeada para

Gwyneth Paltrow golpeada para "Break the silence"aleXsandro Palombo

Kim Kardashian golpeada para

Kim Kardashian golpeada para "Break the Silence"aleXsandro Palombo

Fotos violentas para derrotar a la violencia

"El mayor cómplice de la violencia es el silencio, un silencio que cada año causa más discapacidad que los desastres o los accidentes. La violencia doméstica o de género es un cáncer de la sociedad que no entiende de límites o estatus sociales, puede afectar a todo el mundo, tanto si eres alguien normal como si eres una celebrity", comenta el artista.

Kristen Stewart con la cara demacrada para

Kristen Stewart con la cara demacrada para "Break the Silence"aleXsandro Palombo

Madonna agredida para

Madonna agredida para "Break the silence"aleXsandro Palombo

Angelina Jolie agredida para

Angelina Jolie agredida para "Break the Silence"aleXsandro Palombo

"Para derrotar a la violencia machista necesitas utilizar el antídoto de la cultura, educando y promoviendo valores como el respeto y la igualdad. Cada uno de nosotros tiene que poner de su parte ayudando a aumentar la conciencia social y cambiar las cosas de cualquier medio", dice Palombo en su comunicado. De esta forma espera crear en la sociedad un impacto tan grande que consiga que los maltratadores se lo piensen dos veces antes de ponerle la mano encima a nadie.

[Fotografías: AleXsandro Palombo]

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series