FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTINUIDAD

FX renueva 'Fargo' por una tercera temporada

La antología tendrá continuidad en el canal, donde se muestran entusiasmados con su producto.

Por Nayin CostasPublicado: Martes 24 Noviembre 2015 12:22 | Última actualización: Martes 24 Noviembre 2015 12:23

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #374 de 3.453 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

Los seguidores de 'Fargo' están de enhorabuena, pues la cadena FX ha anunciado la renovación del que es uno de sus productos estrella por una tercera temporada. La serie en formato de antología, al igual que 'American Horror Story', estrenará este nuevo encargo de capítulos previsiblemente a finales de 2016.

Junto a este anuncio, los copresidentes del canal, Eric Schrier y Nick Grad, quisieron alabar el buen hacer de sus responsables: "La segunda temporada está siendo extraordinaria. Una historia contada de forma magistral. Estamos impacientes por ver a dónde nos lleva lo nuevo de 'Fargo' con su tercera temporada".

En cuanto a argumento y reparto, no se ha desvelado todavía ningún dato. Presumiblemente se mantendrá la estructura de estas dos primeras temporadas, contando una historia diferente con un nuevo reparto donde se mantendrán las conexiones con las temporadas previas.

[img=Fargo renovadahttps://www.formulatv.com/images/noticias/51300/51349/1_3f51308168.jpg[/img]

El equipo creativo se mantiene

Hawley, Warren Littlefield, Joel & Ethan Coen y John Cameron, productores y creadores de la ficción, seguirán al mando de la producción en la tercera temporada, siendo uno de los valores seguros de 'Fargo'. Los datos de audiencia y, sobre todo, la excelente crítica tanto de la primera temporada como de la segunda temporada en emisión, avalan al equipo creativo detrás de la producción. No extraña, por tanto, que desde la cadena apuesten por la continuidad en este sentido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series