FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

JÓVENES

MTV España estrena 'Embarazada a los 16 Italia' el 25 de noviembre

El canal ofrecerá un doble episodio de estas jóvenes madres a las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Noviembre 2015 13:30 | Última actualización: Martes 24 Noviembre 2015 17:06

Programa relacionado

Embarazada a los 16 Italia

Popularidad: #1.163 de 2.062

  • 1

MTV España vuelve a apostar por uno de sus docurealities más impactantes, 'Embarazada a los 16 Italia'. En este caso, será la versión italiana la que tenga su hueco en la parilla del canal. El 25 de noviembre a las 22:00 horas, y con un doble capítulo, los espectadores podrán ver las complicadas historias protagonistas de '16 Anni e Incinta' ('16 años y en cinta').

Son 6 las adolescentes protagonistas que, desde diferentes ciudades de Italia, tienen que enfrentarse a un embarazo precoz, con todos los cambios que esto conllevará en su día a día y en su futuro. Este tema, aún tabú entre gran parte de la sociedad, viene ampliado por más aspectos como los anticonceptivos, la prevención y las relaciones amorosas, apoyado por la Asociación Italiana de Sexología y Psicología Aplicada.

Estas son las seis "mammas" italianas

Así son Ivonne, Carmen y Sara de '16 Annie e Incinta'

Así son Ivonne, Carmen y Sara de '16 Annie e Incinta'

Ivonne

Ivonne es una joven de Busto Arzio (Varese). Estudiante de esteticista, tiene que hacer frente a la situación que se le presenta, con un bebé en camino, junto a su novio de 18 años Matteo. Viven entre la casa de la madre de Ivonne y la de Matteo. Ninguno de los dos ha decidido romper su rutina de compras,salidas y discotecas preocupando, y mucho, a sus padres.

Carmen

Para Carmen, que vive cerca de Avellino, ya es su segundo embarazo. Madre de dos gemelos de un año ahora espera un nuevo bebé. Fuera ya del colegio para cuidad de sus hijos no tienen ninguna ayuda y su ex novio Rosario no está cerca de los niños. Pero no todo es malo en esta historia y pronto las cosas, con un trabajo de por medio para él, comenzarán a mejorar.

Sara

Sara vive en Ravena y está en 4º curso de la escuela de turismo. La joven, adoptada con solo un año, vive con sus padres adoptivos y su hermano Thomas, que también es adoptado. Lleva 3 años saliendo con su novio Alex de 19 años. El embarazo de Sara preocupa a sus padres que no le ven la suficiente madurez para esto.

Así son Fleur, Gemma y Chiara de '16 Anni e Incinta'

Así son Fleur, Gemma y Chiara de '16 Anni e Incinta'

Fleur

Fleur vive en el Valle de Madalena, Caserta, junto a su gran familia. Lejos de su padre, ha encontrado consuelo con su novio Peter, de 28 años. El miedo que tiene Fleur a que su novio y su familia le reprochen el embarazado hacen que la joven esté más agobiada de lo que debe, pues pronto descubrirá que no hay razón para estarlo.

Gemma

Gemma vive cerca de Alba con su madre Luisa y su perra. Sus mejores amigas, Isa y Cristina, son su mejor apoyo. Después de 3 años de relación, la pareja de Danielle y Gemma se rompe solo una semana antes de saber la noticia del embarazo.

Chiara

Chiara es de Roma y lleva con Luca, su pareja, 3 años. Su relación es de todo menos normal ya que sus personalidad chocan constantemente y las peleas son su principal arma. Cuando Chiara descubre su embarazo decide irse a vivir con él pese a todos los conflictos que siempre les rodean.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series