FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOCHES DE TERROR

El maestro del terror John Carpenter prepara cuatro series de televisión

El director y productor afirmó que entre ellas hay una serie de ciencia ficción, otra de terror y otra con "algo así como terror futurístico de ciencia ficción".

Por A. OrejaPublicado: Martes 24 Noviembre 2015 14:10

El legendario director de cine John Carpenter, responsable de la mítica saga "Halloween", se encuentra desarrollando cuatro series diferentes junto a su esposa y productora, Sandy King Carpenter, tal y como asegura Entertainment Weekly.

El director acudió como invitado a un programa de terror en formato podcast y afirmó que están esperando a mandarlas a las diferentes cadenas: "Hasta donde yo sé, se llevarán a cabo todas ellas. Son buenas y muy diferentes de lo que ahora se está emitiendo, volviendo a los orígenes del terror". El propio John Carpenter dirigirá los pilotos y, junto a su mujer, los producirá.

"Hay ciencia ficción, hay terror, hay una que creo que es algo así como terror futurístico de ciencia ficción. Creo que están llenas de lo que la gente espera de ellas y que también tendrán ese tono impredecible", terminó por apuntar el conocido director y productor.

John Carpenter prepara cuatro series

John Carpenter prepara cuatro series

John Carpenter realizará una gira de conciertos

No se trata de la primera vez que John Carpenter trabaja en la pequeña pantalla ya que participó en la tv movie 'Elvis' en el año 1979 y en dos episodios de la serie antológica de Showtime, 'Masters of Horror'. Si se llevan a cabo estas series, sería la primera vez que una serie ideada por él fuera desarrollada en televisión.

Carpenter también es compositor de gran parte de las bandas sonoras de sus películas y está confirmado que realizará una gira de conciertos en directo en Estados Unidos para mostrar esa faceta: "Ha sido recientemente confirmado que el director realizará conciertos en Islandia y Reino Unido el próximo año", afirmó su mujer, quien terminó añadiendo: "Tengo el sentimiento de que habrá otras oportunidades para verlo, pero tengo el sentimiento de que me matarían si dijeran algo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series