FormulaTV

NUEVOS CAMBIOS

El programa de testimonios peruano 'Laura' terminará el 31 de diciembre en Televisa

La presentadora peruana se toma un respiro de Televisa, cadena a la que volverá en 2016 con nuevas ideas para su programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Noviembre 2015 17:25

Televisa se despedirá por un tiempo de la participación de una de sus presentadoras estrella, Laura Bozzo. El rostro televisivo peruano, tal como recoge El Universal, ha comunicado que se va a tomar un respiro de su ardua tarea al frente del mítico 'Laura' para volver con nuevas ideas.

El 31 de diciembre será la última vez que el actual formato de 'Laura' sea emitido. Bozzo hablaba así en una entrevista para una radio del país sobre las razones que pueden haber detrás de este "fin": "Yo le pedí a los ejecutivos de mi casa, Televisa, que por favor me dieran la oportunidad de tener una pausa, rearmar fuerzas y salir con un nuevo formato adecuado a la televisión moderna".

Laura Bozzo es la presentadora de 'Laura'

Laura Bozzo es la presentadora de 'Laura'

Laura Bozzo tiene exclusividad con Televisa

Ante los rumores surgidos por las palabras de la presentadora Laura Bozzo sobre el fin de 'Laura', el polémico programa de testimonios, Televisa ha hecho publico un comunicado en el que aclara que no es el fin del contrato de la presentadora con la cadena.

En el documento, tal como recogen varios medios, se confirma que Bozzo tiene vigente "una extensión de su contrato con exclusividad con Televisa" y que este punto y final se transformará en un punto y aparte: "Se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia". Este cambio no supondrá que se aleje de "la gente más humilde", aclara Laura, sino todo lo contrario, "se potenciará la cercanía a través de las redes sociales".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series