FormulaTV

PILOTO

Matt Bomer prepara 'Tycoon', nueva serie en Amazon ambientada en 1930

El actor de 'American Horror Story' dará vida a un magnate de Hollywood.

Por Dale al StopPublicado: Martes 24 Noviembre 2015 17:49 | Última actualización: Martes 24 Noviembre 2015 17:50

Serie relacionada

The Last Tycoon

The Last Tycoon

2016 - 2017

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Drama

Popularidad: #1.928 de 3.439 Ranking The Last Tycoon

  • 1

Hace menos de un año que Matt Bomer se despidió de la serie que le lanzó a la fama, 'White Collar', y el actor ya está inmerso en un nuevo proyecto como protagonista. Se trata del piloto de 'Tycoon', la nueva apuesta de Amazon. El canal ha encargado un episodio piloto antes de dar luz verde de manera definitiva a la serie.

El drama está basado en la obra de F. Scott Fitzgerald "The Love of the Last Tycoon" ("El Último Magnate"), que ya tuvo su adaptación en la gran pantalla en la década de los 70 de la mano de Elia Kazan, y protagonizada por Robert de Niro. En el caso de Amazon, la historia se centrará en Monroe Stahr un poderoso ejecutivo de un estudio de Hollywood que encuentra el éxito en la década de 1930. Stahr está inspirado en el galardonado productor Irving Thalberg, quién luchó contra su mentor y jefe del estudio en el que trabajaba. La relación de esta pareja se irá deteriorando con el paso de los capítulos, tal y como ocurrió en la vida real.

Matt Bomer

Matt Bomer

Encadenando éxitos

Matt Bomer no ha parado desde que terminara 'White Collar', no solo conquista a la pequeña pantalla, ahora en el elenco de 'American Horror Story: Hotel', sino que también se le ha podido ver en la tv movie 'The Normal Heart', ambas de Ryan Murphy, o en el largometraje 'Magic Mike XXL'. Su próximo reto será en Amazon, protagonizando el piloto de 'Tycoon', proyecto ordenado a principios de noviembre, producido por Sony TriStar Television. Este episodio piloto tendrá que pasar el corte habitual de Amazon, plataforma que pone a disposición de los usuarios sus proyectos para que sean ellos quienes, con sus votos, den luz verde a las series.

Además, próximamente veremos al actor en las películas ''The Nice Guys' y 'The Maginificent Seven'. Todo apunta a que será a lo largo del año que viene cuando se emita 'Tycoon', en caso de que Amazon siga adelante con la idea tras la grabación del piloto. Este capítulo lo ha escrito Billy Ray ('Captain Phillips'), quién también dirigirá la serie. En la ficción destaparán la violencia, el sexo y la ambición destructiva de Hollywood.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series