FormulaTV

AMPLIACIÓN DE TEMPORADA

CW encarga capítulos adicionales de 'iZombie' y 'Crazy Ex-Girlfriend'

Las dos series americanas amplían sus temporadas a 19 y 18 capítulos, respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Noviembre 2015 18:10 | Última actualización: Martes 24 Noviembre 2015 18:10

The CW ya sabe cuál será su parrilla de cara a la vuelta de las navidades. Y junto al estreno de 'Legends of Tomorrow' ha hecho publico que dos de sus actuales series, 'Crazy Ex-Girlfriend' y 'iZombie', tendrán una ampliación de temporada.

Tal como recoge Entertainment Weekly, para la serie más musical de la cadena, CW ha otorgado cinco capítulos adicionales a los ya acordados, mientras que para los modernos zombies serán seis los que se sumen a su segunda temporada. De este modo 'Crazy Ex-Girlfriend' pasa a tener 18 capítulos y 'iZombie' un total de 19 en la presente temporada.

'Crazy Ex-Girlfriend' y 'iZombie'

'The Vampire Diaries' y 'The Originals' pasan a emitirse los viernes

El otro cambio que The CW ha hecho público, además de las ampliaciones de dos sus series, ha sido la modificación de su parrilla de cara a la vuelta de las Navidades. 'Crónicas vampíricas', serie que ha tenido su hueco en los jueves desde su estreno hace ya 7 años, salta directamente a los viernes.

Para dejar el hueco al estreno de 'Legends of Tomorrow', la serie de vampiros ha tenido que cambiar de día. Pero no es la única serie que se desplaza, ya que estará acompañada en su nuevo día por su spin-off, 'The Originals'. No son buenos síntomas para ninguna de las dos series, y más teniendo en cuenta su declive en audiencias, por lo que habrá que estar atentos a su rendimiento, ya que CW podría dar por finiquitado el spin-off este año.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series