FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL QUE MOLA MUCHO MÁS

La reaparición del pequeño Nicolás en 'El hormiguero': "¿Quien es el que mola menos? El coleta de Podemos"

El conocido amigo de los políticos reapareció en televisión comentando que aún no tiene decidido a quién votará en las próximas elecciones.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 11:59 | Última actualización: Miércoles 25 Noviembre 2015 11:59

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Albert Rivera acudió a la emisión especial en prime time de 'El hormiguero' tal y como hicieron Karlos Arguiñano y Pablo Iglesias en semanas anteriores. Una de las sorpresas que dio el programa, durante la entrevista del candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, fueron las entrevistas a la gente de la calle de diferentes barrios de Madrid.

El periodista paró a un chico que iba en moto para preguntarle sobre a quién iba a votar en las próximas elecciones. El chico contestó con el casco de la moto puesto y al no oírse bien su respuesta, el entrevistador le pidió que se lo quitara, desvelando su identidad: el pequeño Nicolás.

Nicolás aseguró que todavía no tenía decidido a quién votar pero mostró su apoyo a Ciudadanos: "Ciudadanos es una opción porque es el único partido que lleva en su programa electoral que se suprima el Senado". Además quiso despedirse con su nuevo lema: "¿Quien es el que mola más? El pequeño Nicolás. ¿Quién es el que mola menos? El coleta de Podemos".

El pequeño Nicolás reaparece en 'El hormiguero'

El pequeño Nicolás reaparece en 'El hormiguero'

Pablo Motos llama "Pedro" a Albert Rivera

Albert Rivera acudió a 'El hormiguero' donde corrió en una carrera de "karts" en la que participaron los cuatro candidatos más importantes de las elecciones representados por diferentes miembros del programa. Carrera que ganó Pedro Sánchez representado por Pablo Motos seguido muy de cerca por el candidato de Ciudadanos.

La anécdota vino al despedirse Pablo Motos de Albert Rivera y desear que ganase el mejor cuando al darle la mano lo llamó "Pedro". El colaborador no pudo evitar reírse junto al político tras su metedura de pata intentando despedirse del programa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series