FormulaTV

NUEVO INVITADO

Pedro Sánchez será el próximo invitado de 'El hormiguero' en su versión de prime time

No se trata de la primera vez que el candidato del PSOE acude al programa ya que lo hizo en septiembre de 2014.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 13:11 | Última actualización: Miércoles 25 Noviembre 2015 13:11

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Albert Rivera acudió a 'El hormiguero' en su especial de prime time, donde también había estado ya Pablo Iglesias. Al despedir el programa del pasado 24 de noviembre, Pablo Motos anunció al próximo invitado del programa en su versión más nocturna: "La siguiente persona que vendrá aquí será Pedro Sánchez y habremos hecho un recorrido por todos los candidatos".

Se confirma así la intencionalidad del programa de haber entrevistado recientemente a los representantes de los partidos políticos con más posibilidades de alcanzar la Presidencia del Gobierno, con la excepción del Partido Popular que fue representado por Soraya Sáenz de Santamaría, aunque en la emisión regular.

No se trata de la primera vez que el candidato del PSOE acude a 'El hormiguero' puesto que ya lo hizo el 17 de septiembre del 2014 congregando a más de 2.700.000 espectadores y un 15,5% de cuota de pantalla en el access prime time.

Pedro Sánchez en su visita a 'El hormiguero'

Pedro Sánchez en su visita a 'El hormiguero'

El buen funcionamiento de 'El hormiguero' en prime time

El programa de 7yacción presentado por Pablo Motos tenía como novedad para esta temporada la emisión de programas especiales en prime time. A pesar de un bajo comienzo con la visita de Karlos Arguiñano el 15 de septiembre con 2,2 millones de espectadores y un 12,7%, el programa ha sabido encontrar su hueco en el horario estelar con su vertiente más política.

La visita de Pablo Iglesias mantiene el récord de espectadores en sus emisiones en prime time tras reunir a más de 3,8 millones de espectadores y un 21,7% el pasado 4 de noviembre. Su último invitado, Albert Rivera, hizo que bajara más de 800.000 espectadores pero congregó a un destacado 17,1% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series