FormulaTV

ENTREVISTA A ALBERTO CABALLERO

Todas las claves del personaje de Loles León en 'La que se avecina': "Entrará al final de temporada"

Alberto Caballero da todos los detalles sobre el acuerdo que tiene con Loles León, aunque falta cerrarlo oficialmente.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 13:42 | Última actualización: Miércoles 25 Noviembre 2015 19:13

Es uno de los regresos más esperados desde que la actriz decidiera abandonar 'Aquí no hay quien viva' con tan solo treinta episodios. Durante todo este tiempo ha habido muchas noticias en torno a la relación entre los hermanos Caballero y Loles León, pero finalmente parece que han llegado a un punto de encuentro y la actriz regresará a la ficción, aunque en esta ocasión con un personaje distinto en 'La que se avecina'.

Alberto Caballero ha confirmado en una entrevista concedida a eCartelera.com en el marco del MIMSeries 2015 que Loles estará a final de temporada. "Estamos viendo a ver en cuántos capítulos cerramos la temporada. En principio serán 13 y Loles entrará muy al final porque el personaje que a ella le gustó y que a nosotros nos gustaba aparecerá en la recta final", asegura.

El personaje de Loles León no se parecerá a Paloma Cuesta

El creador de la ficción ha detallado cómo tienen pensada la llegada de Loles a a la comedia: "Hemos intentado que no se parezca a Paloma, queríamos que fuese algo diferente". Sin embargo quién si tendrá un parecido con Loles León será Miren Ibarguren que interpretará a Yolanda. Esta tendrá un gran interés por la moda y su sueño será llegar a ser diseñadora.

Alberto Caballero ha dejado claro en los MIM Series 2015 que su intención esta temporada es que haya numerosas apariciones y guiños que sean simbólicos para los espectadores. Por ahora uno de los regresos más esperados tendrá lugar a mitad de temporada con Luis Merlo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series