FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

OBRERO DEL AMOR

Suso ('GH 16'): "No disfruté el sexo con Sofía, con Raquel fue muchísimo mejor"

El catalán se sincera y afirma no creerse los "te amo" de Raquel.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 15:00 | Última actualización: Miércoles 25 Noviembre 2015 15:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Suso se ha ganado a pulso el ser uno de los concursantes más odiados y amados de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Su paso por el concurso ha hecho de él una fábrica de generar noticias que se mantiene a pesar de que ya no forma parte de la casa de Guadalix de la Sierra.

Uno de los temas que más dio que hablar durante y después de su estancia en la casa más famosa de España ha sido la relación que ha mantenido en el concurso primero, con Sofía y después con Raquel. El exconcursante ha desvelado que el sexo con Sofía no estuvo a la altura de sus expectativas y que con quien realmente disfrutó fue con Raquel, tal y como cuenta a la revista Lecturas.

"No disfruté del sexo con Sofía. Aunque hubo una atracción desde que la vi, no tuvimos buen sexo. Fue ella la que se lo trabajó", confiesa el catalán. "Me pone mucho más Raquel, el sexo con ella ha sido muchísimo mejor. No quiero nada con Sofía", sentencia antes de confesar que ha utilizado tres preservativos dentro de la casa, uno con Sofía y dos con Raquel.

Suso y Raquel

Suso y Raquel

"No me creo a Raquel"

Afirma que al final creyó realmente que Sofía estaba enamorada de él, pero ahora ya no está seguro porque no entiende el "edredoning" con Ricky: "No entiendo que se recupere en un día si tanto me quería". Tampoco cree el enamoramiento de Raquel y dice que no se fía de ella: "No me creo a Raquel y su "te amo, te amo", creo que ha estado con otro chico mientras yo estaba dentro de la casa y estoy cabreado".

Confiesa que en su día se ilusionó por ella, pero ahora ha visto una Raquel dentro y otra fuera, y la última no le gusta. Como ganador, se decanta o por Carlos o por Han y define a Aritz como su gran decepción: "Me ha hecho mucho daño, haciéndoselo a Han"

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series