FormulaTV

¿CIERRE DE NEGOCIO?

Los problemas económicos de Mercedes Milá con su librería

La presentadora de 'Gran Hermano 16', que posee dos tercios de las acciones, estaría solo ante dos drásticas soluciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 16:29 | Última actualización: Miércoles 25 Noviembre 2015 16:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El que ha sido uno de los proyectos más ilusionantes de la presentadora Mercedes Milá, su librería, estaría a punto de finalizar. Tal como informa Vanitatis, +Bernat, nombre del lugar, no estaría siendo todo lo rentable que debiera.

Al parecer, tanto los 50 socios de la cooperativa que ostentan la propiedad del lugar, como la propia Milá, presentadora de 'Gran Hermano 16', que tiene dos tercios de las participaciones, no estarían obteniendo el dinero necesario para que la balanza fuera positiva.

Mercedes Milá

Mercedes Milá

Las dos posibles opciones

A los propietarios de +Bernat, entre los que se encuentra Mercedes Milá, solo les quedarían dos opciones, y las dos implican prácticamente su salida del proyecto. La primera sería, sin duda, la más radical ya que sería vender el local al completo a un vendedor ajeno, para el que se baraja otra librería.

Y la segunda, algo más ligera pero que aún así supondría el final para ella. En esta opción existiría la posibilidad de que la presentadora le vendiera a ese vendedor gran parte de sus participaciones, quedando relegada con el resto de socios a una pequeña porción que no les permitiría ni gestionar ni decidir sobre el negocio.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series