FormulaTV

¿SALTO AL CINE?

Julian Fellowes, creador de 'Downton Abbey': "Espero realmente que haya una película"

El creador de la mítica serie habla de esta nueva posibilidad ante el final inminente de la historia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 17:59 | Última actualización: Miércoles 25 Noviembre 2015 17:59

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #228 de 3.439 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

Aunque la serie de 'Downton Abbey' está cerca de su final, no todos los actores ni equipo que lo ha desarrollado se resignan a que la historia termine. La idea de que la serie estrella de ITV pueda tener una pequeña oportunidad en forma de película en el cine llama mucho la atención.

Tal como recoge Vulture, en esta ocasión, el que se ha pronunciado al respecto ha sido el propio creador Julian Fellowes, quién apuesta por que esa historia en la gran pantalla vea la luz: "Realmente espero que haya una película de Downton. Quiero decir que a mí eso me encantaría".

'Downton Abbey'

'Downton Abbey'

¿Sería posible la película?

Para los espectadores la posibilidad de poder ver 'Downton Abbey' en pantalla grande sería muy bien recibida, pero siempre surge la duda de si, con el final de la serie, habría suficiente historia para realizarlo sin estropear la percepción de cada uno. Pero por otro lado, al tratarse de una historia que sigue a una familia, las tramas podrían ser infinitas, aunque por el camino se perdiera en cierto sentido su esencia.

Para Julian Fellowes, el creador, habría una esperanza porque el salto y la adaptación al nuevo medio no fuese muy complicada: "Tiene un gran interés para mí porque todavía tengo mucho que decir y hacer con Downton. Veo la transición a película bien y creo que soy la persona indicada para contar esa historia".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series