FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEBATE A CUATRO

Ana Pastor, moderadora favorita para '7D: el debate decisivo' para los usuarios de FormulaTV.com

La presentadora de 'El objetivo', con un 40,8%, es la primera opción seguida de Matías Prats y Susanna Griso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 18:23 | Última actualización: Miércoles 25 Noviembre 2015 18:24

Programa relacionado

7D: el debate decisivo
8,8

Popularidad: #1.021 de 2.090

Los usuarios de FormulaTV.com tienen un clara favorita de cara a moderar el debate a cuatro que ofrecerá Atresmedia el 7 de diciembre: Ana Pastor. La presentadora de 'El objetivo' en laSexta se ha impuesto holgadamente al resto de opciones obteniendo el 40,8% de los votos.

En segunda posición, aunque a gran lejanía, se situaría el rostro más reconocible de los informativos de Antena 3, Matías Prats, con un 14,3%. La tercera opción de los usuarios sería la presentadora de 'Espejo público', Susanna Griso, que ha obtenido el 13,5%.

Encuesta '7d: el debate decisivo'

Gloria Lomana e Iñaki López, los menos votados

Aunque hay un rostro favorito para ponerse al frente de '7d: el debate decisivo', los usuarios también han dejado constancia de los que no les gustaría que lo hicieran. El nombre menos votado en FormulaTV.com ha sido Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3 y habitual en las entrevistas a políticos de la cadena, con un 2,4%.

Le siguen con menos votos el presentador de 'llaSexta noche', Iñaki López, con el 4,9%. Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo' y Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más vale tarde', son los siguientes con menos votos con 6,5% y 6,9%, respectivamente.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series