FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMA 12

'En la tuya o en la mía' con Pedro Sánchez: "Me criticaron por ir a 'El Hormiguero' o llamar a Jorge Javier... Abrí el camino"

El líder político ha comentado el baile de Soraya en 'El hormiguero' y ha desvelado que cree que pasará con el partido de la oposición después de las elecciones.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 22:30 | Última actualización: Jueves 26 Noviembre 2015 08:29

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #229 de 2.090

  • 5

  • 1

"Tengo mucha presión y eso hace que a veces te de reparo mostrarte como eres", ha reconocido el líder de la oposición en el programa de Bertín Osborne. Pedro Sánchez se ha adjudicado el hecho de abrir paso a sus demás compañeros a televisión, concretamente al mundo del entretenimiento. "Muchos me criticaron por tirar una canasta en 'El hormiguero', por estar con Calleja, y cuando la llamada a Jorge Javier... y ahora mira. Yo he sido el que he abierto el camino a mostrar el lado más natural".

El político asegura que ha tenido la suerte de poder tocar los tres palos con los que el soñaba: el baloncesto (aunque no cobró por ello), profesor universitario de estructura económica y ahora la política. De su etapa de profesor recuerda que para sus alumnos "era como una madre".

Bertín Osborne y Pedro Sánchez, en 'En l atuya o en la mía'

Bertín Osborne y Pedro Sánchez, en 'En l atuya o en la mía'

La primera vez de Pedro Sánchez

No fue hasta los 31 años cuando Pedro encontró una mujer con la que compartir su vida, hasta ese momento confiesa que fue "un poco bala". Su primera experiencia amorosa fue con 14 años. En esa época era un breaker y llevaba chándal.

Hizo la mili con 23 y reconoce que no le aportó nada. "Leí mucho, hice algún buen amigo, pero para mí honestamente fue una pérdida de tiempo". En el 95 se convenció de que tenía que ir a Bruselas para conocer bien como funcionaba toda la estructura. Finalmente decidió volver a España a hacer política por el año 2000.

Bertín Osborne y Pedro Sánchez jugando al ping pong

Bertín Osborne y Pedro Sánchez jugando al ping pong

"Me tomaría una cerveza con Esperanza Aguirre"

Echando una partida al ping pong Bertín se ha jugado con Pedro Sánchez que el que ganase le hiciese una pregunta al otro. El líder socialista ha perdido la mayor parte y tuvo que contestar a Bertín. Durante esta partida Sánchez ha confesado que "Miquel Iceta baila mejor que Soraya. Porque lo de Iceta fue espontáneo, lo otro está más preparado".

Además ha dicho una virtud de Rajoy: "Es un tipo afable en el corto". También ha confesado que si tuviese que tomar una cerveza con un político del Partido Popular sería con Esperanza Aguirre, algo que Bertín ha apoyado: "Nos van a criticar". También ha dejado claro que: "Yo jubilaría a Rajoy y pondría a Soraya de líder de la oposición".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series