FormulaTV

HASTA NUNQUI

Kate Walsh no está interesada en volver a 'Anatomía de Grey'

La actriz piensa que es hora de "pasar página" y no quiere meterse de nuevo en la piel de Addison.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 26 Noviembre 2015 13:35 | Última actualización: Jueves 26 Noviembre 2015 13:36

Muchos daban por hecho el regreso de Kate Walsh a 'Anatomía de Grey' tras la cancelación de 'Sin Cita Previa', pero pronto van a cumplirse tres años del final del spin-off, y Addison Montgomery no ha vuelto a dar señales de vida en la serie en la que nació. En declaraciones a Hollywoodlife.com, la actriz ha confirmado que no está interesada en regresar a la serie de Shonda Rhimes, a pesar de estar muy contenta con el resultado de su personaje y con el trabajo llevado a cabo por la creadora.

"Me encanta trabajar con Shonda, estamos muy unidas y por eso me gustaría volver a coincidir con ella en otro proyecto", indica Walsh. Además, la actriz que dio vida a la primera mujer de Derek Shepherd también ha recalcado que su personaje tiene una legión de fans, por eso se muestra "feliz y agradecida".

Kate Walsh

Kate Walsh

Nueve años siendo Addison

Kate Walsh está contenta con el resultado de su trabajo, y el de los guionistas, tras interpretar el mismo papel durante nueve años siente que "como actriz ya es hora de pasar página y avanzar". Por lo tanto, Walsh está abierta a participar en nuevos proyectos, alejados del universo 'Anatomía de Grey', aunque no rechazaría volver a coincidir con la creadora del drama de ABC.

En la entrevista concedida al portal web, la actriz es preguntada por la razón que le llevó a no volver a la serie para el funeral de Derek. Walsh respondió que no lo sabe, no dependía de ella esa decisión, sin embargo está encantada de que otros hayan pensado en ello, "eso significa que me han echado de menos, cuando era pequeña también tenía personajes preferidos que eran muy emblemáticos para mí. Entiendo que no quieran que esto acabe, pero es algo que debe ocurrir", sentencia la guapa actriz.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series